Anima a La Roja con estos aperitivos de Aguinamar®


El Mundial de Fútbol ya está a punto de comenzar y el cuerpo lo sabe. Ya tenemos las emociones a flor de piel para disfrutar de nuestras victorias y goles como se merecen (o así esperamos que sea). Por primera vez en la historia, este campeonato se celebra en noviembre y diciembre en lugar de en verano, y tendrá lugar en Catar. Sin duda se trata de una gran revolución que va a cambiar la forma de disfrutar de los partidos.

Abrazos, emociones, lágrimas, nervios, goles… son algunos de los ingredientes que acompañan cualquier partido de fútbol. Olvídate del típico picoteo aburrido de patatas y aceitunas porque Aguinamar®, marca especializada en el sector de la pescadería moderna, te propone una forma diferente de ver el Mundial con tus amigos o familia de la mano de sus productos elaborados con ingredientes del mar.

¿Sabías que 8 de cada 10 españoles consumiría productos del mar en una cena o comida con amigos o familia, y que el 60% lo haría en una celebración importante? Si todavía no te has atrevido a disfrutar de un aperitivo diferente, este puede ser el momento para sorprender a tus invitados mientras animáis a la Roja, ya que Aguinamar® te propone una receta temática relacionada con la gastronomía de cada rival de España:

• 23/11 España-Costa Rica: el primer encuentro disfrutaremos un ceviche costarricense de pulpo Aguinamar®.

• 27/11 España-Alemania: el segundo, el plato fuerte del grupo, unos chips de patata con mejillones Aguinamar® un guiño a la gastronomía alemana la mar de bueno.

• 1/12 España-Japón: por último, en el tercero, un ramen con langostinos Aguinamar® con los que le ganamos hasta a Oliver y Benji.

¡La mar de bueno, la mar de fácil!

Así que, prepárate y calienta. Que salen

#EsLaHoraDeCatar

www.aguinamar.es