inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
16/10/2018
preparar para imprimir

Andrés Iniesta se marca un Pod con Ariel 3en1 Pods

 
 
   

No hacen falta presentaciones para Andrés Iniesta, ni para la marca Ariel, marca de P&G. Desde hoy, ambos se unen para protagonizar la campaña “¡Márcate un Pod!”, en la que el jugador mostrará los beneficios de utilizar Ariel 3en1 Pods de una forma sencilla y cercana.

La campaña, con un spot de TV de 20”, se emitirá en las principales cadenas de televisión de nuestro país. Además, Andrés Iniesta protagonizará 5 capítulos de una webserie que se podrá ver online y en la que el jugador nos hablará de los beneficios de realizar la colada con Ariel 3en1 Pods, como la facilidad de uso, la dosis correcta, poner la lavadora en tiempo récord y la limpieza profunda. Y todo ello con un simple movimiento: el de Marcarse un Pod.

El rodaje de “¡Márcate un Pod!” ha tenido lugar en Japón, país en el que Andrés Iniesta juega actualmente como centrocampista en el Vissel Kobe de la J1 League.

En palabras del jugador: “Ha sido un rodaje muy divertido, y para mí, un placer colaborar con una marca tan reconocida como Ariel. Estoy acostumbrado a marcar goles, pero nunca me hubiera imaginado que marcarse un pod podría facilitar tanto hacer la colada. Y además, con un resultado impecable.”

¿QUÉ ES ARIEL 3en1 PODS?

Es un detergente en cápsulas que tiene un diseño único. Ariel ha sido capaz de reunir diferentes líquidos en 3 compartimentos independientes, ¡todo en una sola cápsula! Con Ariel 3en1 PODS siempre se dosifica la cantidad exacta, y no se necesita comprar varios productos para hacer la colada.

El prelavado es cosa del pasado gracias a sus 3 principales beneficios:

• Detergente concentrado (Limpia en profundidad, con un 20% más de poder de limpieza en cada gota).
• Quitamanchas (Gracias a sus innovadores ingredientes activos).
• Agente revitalizador (Ilumina tu ropa).

¿Cómo se utiliza?

• Introduce la cápsula en el fondo del tambor.
• Pon la ropa encima.
• Cierra la cajita y guárdala lejos del alcance de los niños.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com/es_ES/ para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: