inicio
Lunes 30 de marzo de 2020
05/03/2020
preparar para imprimir

Ana Peleteiro es Únicla

 
 
  

La atleta gallega de proyección internacional, Ana Peleteiro, es desde hoy la nueva imagen de marca de la leche Únicla. Esta mañana, acompañada del presidente, director general y otros directivos de la Cooperativa, formalizaba el acuerdo de colaboración que la vincula a Únicla hasta marzo del 2021. La cooperativa confía en la deportista de Ribeira para acercar los valores de Únicla al conjunto de la sociedad a través de mensajes en redes sociales centrados en contar las virtudes de esta leche 100% natural, saludable y sostenible desde el punto de vista medioambiental y de bienestar animal.

Con el slogan Ana Peleteiro es Únicla, la campaña incluye también la presencia de la atleta en citas y eventos de referencia de la marca, que trabaja para la corresponsabilidad real en el cooperativismo y en el medio rural.


Alianza de dos marcas ganadoras que crecen juntas

Altamente comprometida con Galicia, la deportista de élite representa y comparte los atributos de la leche Únicla y será la encargada durante este año de trasladarlos a diferentes grupos de interés de CLUN, desde socios ganaderos hasta consumidores. La identidad, la promoción de hábitos de vida saludable, la sostenibilidad y la igualdad de género serán los ejes temáticos que fusionen el discurso de Ana Peleteiro con la esencia de la leche Únicla. El objetivo es el crecimiento conjunto de dos marcas de vanguardia comprometidas con el relevo generacional, la sostenibilidad y el desarrollo integral de Galicia.

 

Ana Peleteiro, un referente ‘único’ en el atletismo internacional

Ana Peleteiro (Ribeira, 1995), nueva imagen promocional de Leche Únicla, es plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto en todas las categorías de edad desde sub-18 y campeona de Europa en pista cubierta de su especialidad en 2019, consiguiendo un salto de 14,73 metros, registrando un nuevo récord de España absoluto. Fue elegida mejor atleta española júnior entre 2011 y 2013 por la Real Federación Española de Atletismo y ha sido distinguida con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en el año 2013.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: