Al día

Amstel Oro 0,0 busca a dos seguidores de Rafa Nadal para invitarles a conocer al tenista en Manacor, en la Rafa Nadal Academy


Rafa Nadal arrasa en las pistas de tenis y en los rankings sobre con quién se irían de cañas los españoles. El embajador de Amstel Oro 0,0, junto a personajes como Penélope Cruz, es uno de los que despiertan mayor curiosidad entre el público por su carácter cercano y su calidad, tanto humana como deportiva. Algo que van a poder constatar de primera mano los dos ganadores del concurso que la cervecera ha puesto en marcha.

A través del perfil oficial de Amstel España en redes sociales, se busca a dos seguidores del tenista para invitarles, con sus correspondientes acompañantes, a pasar un par de días en Manacor. Allí, además de visitar la localidad natal del tenista, podrán tener un encuentro con él para compartir una Amstel Oro 0,0 y conocer la Rafa Nadal Academy.

Son los ingredientes de un encuentro lleno de atractivos para quienes aman el tenis, pero también para aquellos que desean conocer en persona a quien que se ha convertido en un referente de la deportividad y el talante, compartiendo el característico sabor de hacer las cosas bien de Amstel.

NADAL, EMBAJADOR PARA AMSTEL DEL CONSUMO RESPONSABLE

Nadal no solo destaca por estar en los primeros puestos entre los mejores tenistas de toda la historia, esforzándose y disfrutando de jugar en cada partido, logrando unos resultados que son celebrados en todo el mundo.

También ha demostrado su compromiso social en numerosas ocasiones, en particular a través de la Fundación Rafa Nadal y, en general, apoyando diversas causas sociales. Por todo ello es reconocido internacionalmente, gracias a su talante y espíritu de concordia.

Un ánimo de superación y serenidad que le convierten en el mejor embajador del consumo responsable con Amstel Oro 0,0, una opción sin alcohol, pero con un cuerpo intenso y todo el sabor de una cerveza elaborada al 100% con cuatro tipos de malta tostada.

Esta colaboración forma parte de la estrategia de HEINEKEN ‘Brindando por un Mundo Mejor’ que, entre otros temas, trabaja para promover un estilo de vida activo y saludable, ofreciendo más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol.

Precisamente una de estas opciones, Amstel Oro 0,0, será la que compartan con Rafa los ganadores del concurso convocado por la cervecera. La ocasión única de conocer en persona a uno de los personajes más queridos del deporte y la sociedad españolas, en unos días TOP, con el sabor de las cosas bien hechas.