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Jueves 16 de agosto de 2018
30/04/2018
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‘Always Curious’, el nuevo grito de guerra de Schweppes

 

La marca líder en el segmento de mixers premium en España presenta su nueva campaña de comunicación bajo el claim ‘Always Curious’, un slogan que representa el compromiso de la compañia con la innovación y el desarrollo de nuevas experiencias con los que satisfacer la curiosidad del consumidor. Las puertas son las protagonistas de un anuncio inspirador y optimista, que ha sido diseñado por la agencia creativa CHINA, desarrollado localmente y que se extenderá a gran parte de los mercados europeos.

«La curiosidad hace la vida fascinante». Así reza la nueva campaña de comunicación de Schweppes, que ha sido diseñada por la firma madrileña CHINA tras un arduo proceso selectivo en el que han participado varias agencias europeas y que, además de en España, verá la luz en los mercados internacionales más importantes. El spot televisivo, titulado Doors, pretende sintetizar el nuevo grito de guerra de una marca pionera, dinámica e innovadora que se dirige a un público adulto y conocedor (los discerning adults) que no se conforma y que se difine por su actitud ante la vida y por la búsqueda constante de nuevas experiencias, nuevos retos, nuevos productos y nuevos sabores. Una demanda que la compañía fundada por Jacob Schweppe, creador del primer refresco con gas de la historia, se esfuerza en satisfacer a través de una gama de originales mixers que son el fruto de su fuerte invesión en I+D+i.

Desde 1783, año en que Jacob Schweppe inventó la tónica, Schweppes ha sido la precursora de las tendencias y la marca que ha evolucionado y revolucionado el mundo del mixer en España gracias a la creación de nuevos productos de innovación como la Tónica & Hibiscus, (lanzada hace dos años), la rompedora Tónica & Matcha (un sabor hasta ahora inédito en el mundo del mixer) o el nuevo Schweppes Ginger Beer & Chile (ideado específicamente para despertar la curiosidad y la creatividad del bartender). Por eso CHINA ha querido en este nuevo spot posicionar a Schweppes como la defensora por excelencia de una de las mayores virtudes del consumidor actualser humano: la curiosidad.

La nueva campaña de televisión plantea, en un único plano secuencia, un viaje interminable a través de infinitas puertas, invitando al espectador a descubrir lo que hay tras ellas. El clip ha sido dirigido por Diana Kunst y producido por O Creative Studio y pretende sintetizar el nuevo tagline de Schweppes, ‘Always Curious’, que a partir de ahora articulará toda la comunicación y la estrategia  de la marca. En palabras de Mariu Luchetti, directora de Marketing de Schweppes «Always Curious define a la perfección la trayectoria de la marca y refuerza nuestro compromiso para seguir ofreciendo al consumidor nuevas propuestas y experiencias interesantes e inesperadas». En este sentido, Schweppes ha lanzado en los últimos meses propuestas tan sorprendentes como la nueva Schweppes Tónica Pink, el lanzamiento más reciente de la marca, con grosella y elaborada con ingredientes 100% naturales además de reducido de azúcares , en línea con las demandas de los consumidores más exigentes.

Para presentar esta nueva estrategia de comunicación, Schweppes llevará a cabo una potente campaña de marca en los principales medios de comunicación, con spots de televisión en diferentes formatos y campañas en digital y exterior.



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