inicio
Martes 17 de julio de 2018
09/05/2018
preparar para imprimir

Álvaro Lapetra, nuevo director de On Trade de Diageo Iberia

Álvaro Lapetra
Álvaro Lapetra

Diageo, la empresa líder de bebidas Premium, ha nombrado a Álvaro Lapetra como nuevo director comercial de On Trade para España.

Con 20 años de experiencia, Álvaro ha desempeñado roles de marketing y comerciales en diferentes tipos de organizaciones, culturas y marcas de consumo, a nivel tanto nacional como internacional.

Tras comenzar su carrera en Unilever, se unió a Diageo en el año 1998, donde ejerció funciones de responsabilidad para diversas marcas, en el área de ventas como manager comercial de On Trade y como Trade Marketing Director hasta 2007. Posteriormente, se incorporó a Beam-Suntory, donde durante 7 años pasó por diferentes unidades de negocio, hasta unirse a Osborne en 2015, ocupando hasta el momento la posición de Spirits Business Director.

En palabras de Sara de Pablos, Directora General de Diageo para España y Portugal, “estamos encantados de contar de nuevo con Álvaro, un líder transformacional muy sólido y altamente orientado a resultados. Por ello, estoy segura de que contribuirá de manera significativa a la consecución de los objetivos de Diageo en España”.


Sobre DIAGEO
Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas con contenido alcohólico que comprenden espirituosos y cerveza. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.
Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.


Sobre Diageo Iberia
Diageo Iberia es el área de negocio de Diageo que abarca los mercados de España y Portugal. Distribuye 55 referencias de 6 categorías de espirituosos (whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y licores). Tanto Diageo España como Diageo Portugal ocupan una de las posiciones más relevantes del sector en ambos países. Con más de un total de 350 empleados, cuenta en España con seis delegaciones comerciales situadas en Madrid (sede central de Diageo España), Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Las Palmas; y una en Portugal, en Lisboa (sede central de Diageo Portugal). Más información en www.diageo.es 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: