inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
28/02/2018
preparar para imprimir

Altim presentará las claves para optimizar el circuito de venta en CFO Experience Day

 

Altim, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, estará presente en CFO Experience Day, un evento organizado por SAP España que nace con el objetivo de abordar el nuevo rol que va a desempeñar el área financiera en las empresas del futuro.

La jornada, que se celebrará el próximo 6 de marzo en las instalaciones de In Zalacaín-La Finca, Madrid, prevé reunir a máximos directivos y responsables del área Financiera, de Contabilidad y Tesorería de las empresas, así como a profesionales del ámbito de las nuevas normativas (IRPFS, SII y GDPR) y los responsables de los departamentos de Sistemas, Innovación y Nuevas Tecnologías. Bajo el lema “Los directores financieros llevan la eficiencia al siguiente nivel”, se descubrirán las últimas novedades en soluciones financieras para ayudar a las empresas a abordar la transformación digital este nuevo entorno de cambio constante.

El evento se desarrollará a través de distintas sesiones paralelas con diferentes temáticas, conducidas por expertos en el sector, que expondrán su visión particular, compartiendo experiencias y abordando todos los aspectos clave.  Por su parte, Altim estará presente en la Sesión Paralela 2, a partir de las 12.45 h., de la mano de Carolina Gómez Fernández, Jefe de Proyecto, que explicará todo lo referente a “El circuito completo de una operación de venta: Cash and Liquidity management & Receivables management”. Esta ponencia se focalizará en aplicaciones prácticas de la solución SAP, como por ejemplo las herramientas disponibles en gestión de cobros y el control del crédito.

Con su participación, Altim, que ya cuenta con más de 25 años de experiencia en el entorno SAP y la confianza de importantes empresas en los sectores de alimentación, ingenería, farmaquimica, entre otros, vuelve a demostrar su compromiso por ayudar a las empresas adaptarse al nuevo entorno digital y aprovechar todas las oportunidades que ese les brinda.

Todas aquellas personas interesadas en acudir al evento, pueden consultar la agenda e inscribirse en el siguiente enlace: http://ow.ly/GQ0S30ilpZO  

 

Altim es una empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP desde 1991, con más de 300 proyectos realizados con éxito, y más de 5.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante. Altim dispone de referencias en la mayoría de los componentes tradicionales de la suite de SAP: ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc. y, actualmente, está liderando la implantación de las nuevas herramientas de transformación digital: S4 HANA, S4 HANA Cloud, HANA Cloud Platform, BO Cloud y Hybris Cloud for sales, marketing and service.

La compañía mantiene relaciones sólidas y de confianza con sus clientes, quienes avalan su experiencia en sectores como Alimentación, Farma, Fabricación, Distribución, Ingeniería, Construcción y Servicios. Algunos destacados son: DCOOP, Laboratorios Grammar, Qualigen, Laboratorios Belmac, Iberchem, Diater, Rovi, Alter, Indra, SAP, GTI, OBS, GAM, Altamira, Metrovacesa, Finanzauto, Dallant, Zumosol, Queserías Entrepinares, Ursa - Uralita, Stock Uno, Inelcom, Fidelity, Insyte Instalaciones, Yelmo Films, Cristian Lay, Panorama, Industrias Hergom, y Grupo El Fuerte. http://www.Altim.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: