Aloha Poké reparte más de 10.000 bowls a 1€ durante el Día de la Alimentación

Aloha Poké, la cadena líder de restaurantes de poké en España, se ha sumado al Día Mundial de la Alimentación ofreciendo más de 10.000 bowls de poké a un euro durante la jornada de ayer, a través de Uber Eats.

La empresa, que nació hace dos años de la mano de los emprendedores Guillermo Fuerte y Carlos Ortiz, ha querido así recordar a sus clientes la importancia de la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza, enmarcando la acción en este Día de la Alimentación, que se celebra el 16 de octubre desde hace 40 años.

Aloha Poké recuerda que anualmente se produce el doble de alimentos de los que serían necesarios para nutrir a la población mundial. Sin embargo, se calcula que casi 800 millones de personas pasan hambre en el mundo.

Esta cadena de restaurantes –ya cuenta con 13 locales- calcula diariamente las cantidades de productos que se van a utilizar en la confección de sus platos, según los datos de consumo, y “no hacemos comida que después se tenga que tirar al final del día”, añade el co-fundador Guillermo Fuente.

Además, enmarcado en su estrategia de negocio sostenible y saludable, Aloha Poké  ha eliminado el pasado verano el plástico de todos sus bowls y sólo utiliza en su cadena aquellos cien por cien biodegradables y hechos de fibras naturales.

La empresa, que tiene en la actualidad locales en Madrid, Valencia, Ibiza, Tarrasa y Barcelona distribuye, de media anual, más de 600.000 de estos envases, tanto en sus locales, como a través de las entregas a domicilio, con Uber Eats.

En las dos primeras horas de la jornada del Día Mundial de la Alimentación, ya había distribuido 2.500 bowls a un euro y al final del día el total superó las 10.000 unidades.

La empresa -que realiza comida rápida, saludable, asequible y de calidad- ha consolidado en España esta especialidad hawaiana, que ofrece en sus bowls una combinación de ingredientes naturales con sabores únicos. 

Sobre Aloha Poké

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser  una opción de destino con  una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a  la marca  sobre  cinco pilares diferentes,  saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado.

Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-  2019 en la categoría de Servicio Rápido.

https://www.alohapoke.es

https://www.instagram.com/alohapokespain/