inicio
Lunes 23 de julio de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Alex de la Iglesia dirige por primera vez un gif para Manila de San Miguel

¿Cansado de lo mismo de siempre? ¿Por qué  no probar “Lo mismo de nunca”? Así reza el lema de la nueva campaña digital que ha lanzado Manila de San Miguel en colaboración con el reconocido director de cine Alex de la Iglesia. Un innovador proyecto en el que por primera vez en la historia un director de cine dirige los formatos digitales más actuales como es un GIF, un BOOMERANG y un Instagram Stories. Originales y divertidas piezas donde refleja que esta nueva cerveza es diferente, un nuevo sabor que no es lo mismo de siempre; porque Manila de San Miguel es “lo mismo de nunca”.

Sorprendentes creaciones que no dejarán indiferente a nadie. Justo cuando se cumplen 210 años de los fusilamientos del 3 de mayo, Alex de la Iglesia lanza un spot donde se recrea este hecho, en tono de humor y con una pizca de surrealismo.

Yo he dirigido muchas películas, pero nunca había dirigido ni un GIF, ni un boomerang, ni un Stories de Instagram. Todo es nuevo para mí. El lema de la campaña es “Lo mismo de Nunca” y eso te empuja, pues bueno, a contar locuras. La idea de vender una cerveza a través de una idea descabellada es lo interesante. Yo creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho en publicidad”, afirma el cineasta.
 
Como fuente de inspiración de esta campaña: Manila de San Miguel. Una nueva cerveza hecha “como nunca”: cercana, sorprendente, atrevida, exploradora, exótica y diferente por ser especialmente lupulada. Un homenaje a su origen, Manila, la ciudad que vio nacer en 1890 a esta gama de cervezas de carácter explorador.
 
La nueva apuesta de San Miguel pensada para paladares con inquietud, que disfrutan explorando nuevos aromas y sabores. Una nueva variedad lager, elaborada con lúpulos aromáticos que aportan matices cerveceros herbales, florales y con toques de fruta tropical. Manila de San Miguel representa el futuro y la innovación, con toda la experiencia cervecera de la marca.

 

DESCUBRE LO MISMO DE NUNCA
DATE UN HOMENAJE Y EXPLORA MANILA DE SAN MIGUEL
Descubre más en

WWW.LOMISMODENUNCA.COM

Sobre San Miguel
San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: