Al día

Las Albóndigas Estilo Casero de CARRETILLA reciben el Premio Clara de Alimentación al Consumo Inteligente 2013


· Estos premios de la prestigiosa revista femenina destacan la gran labor de investigación e innovación de las marcas a través de las opiniones de sus propias lectoras. 

· El acto de entrega ha tenido lugar en Barcelona a comienzos de 2014.
 
· Carretilla suma de esta manera un nuevo reconocimiento a sus Platos Listos en envase microondable.
 
Carretilla, marca de confianza desde 1875 y pionera en platos preparados, ha sido galardonada con uno de los Premios CLARA Al Consumo Inteligente 2013 que se entregaron a comienzos de 2014 en Barcelona. Sus Albóndigas Estilo Casero Caretilla han sido reconocidas como el Mejor Plato Precocinado de 2013 por parte de las lectoras de la prestigiosa revista femenina. De esta forma, Carretilla añade un nuevo reconocimiento a sus Platos Listos Ambiente en envase
microondable, categoría en la que es líder en el mercado1.
 
Para nosotros, la obtención de este premio es todo un orgullo, ya que han sido las propias lectoras de la revista CLARA las que, como consumidoras, han reconocido el sabor casero y la excelente calidad de nuestro producto. Por nuestra parte continuaremos trabajando para ofrecer nuestra propuesta de una oferta variada, sana y natural al consumidor en cualquier momento y lugar”, afirma Natalia Fraguas, responsable de Trade Marketing de Carretilla.
 
Los Premios CLARA al Consumo Inteligente reconocen desde hace cuatro años la gran labor de investigación e innovación de las marcas. En cada edición las lectoras de la prestigiosa publicación del grupo RBA eligen los mejores productos de alimentación y belleza a través de votaciones vía SMS.
 
1 Fuente: IRI, PLATOS PREPARADOS AMBIENTE. Libreservicios +100m2. TAMEnero 2013.
PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com
 
Las Albóndigas Estilo Casero Carretilla pertenecen a la familia de Platos Listos de Carne de la
marca. Están elaboradas con una deliciosa salsa elaborada con tomates del valle del Ebro, se
calientan en sólo 2 minutos en el microondas y resultan ideales para toda la familia.
 
A diferencia de la lata utilizada mayoritariamente en el mercado de platos de carne, Carretilla
innova aportando una barqueta individual apta para microondas y con una fácil apertura, por
lo que resulta una opción ideal para comer directamente en el propio envase tanto en el trabajo como en casa. Además, no necesitan frío y cuentan con un año de vida útil, lo que lo convierte en un producto ideal como fondo de despensa.
 
Con esta gama de segundos platos, Carretilla ofrece también una calidad de producto superior
a la existente en el mercado por varios motivos:
· Textura de la carne en su punto.
· Sabor casero.
· Calidad de la carne y resto de sus ingredientes en cada receta.
· Salsas y guarniciones de acompañamiento tradicionales, propias de nuestra dieta mediterránea.
· Sin conservantes, gracias al Proceso Exclusivo y Patentado Carretilla.
 
El Compromiso Carretilla: Platos con todo su sabor SIN CONSERVANTES
Gracias a su Proceso Exclusivo y Patentado, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil, sin conservantes. Todo ello gracias a la tecnología más innovadora, envases tecnológicamente avanzados e ingredientes de máxima calidad.
 
Sobre Grupo IAN
Grupo Alimentario IAN es referente de conservas vegetales en España y pionero de platos preparados.
Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos y líder de platos preparados ambiente en envase microondable. Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento junto con la reducción del consumo de agua en un 20% en los últimos años, demuestra el compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Su empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria le ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición.