inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
29/06/2018
preparar para imprimir

Ahora los mosquitos se controlan con el móvil

Factores como el aumento de las temperaturas con el cambio climático o las transformaciones demográficas están generando que este mercado en auge se adapte a las nuevas necesidades y a los cambios tecnológicos de la sociedad. Por ello, Bloom lanza Home Control, el primer anti mosquitos inteligente del mundo que se controla a través de su app oficial

Buen tiempo… y mosquitos

Ya ha comendado el verano, y con la llegada del buen tiempo y el calor aparecen también multitud de insectos. Moscas y mosquitos toman posesión de terrazas, jardines y habitaciones, haciendo que plácidos momentos se conviertan en situaciones incómodas e incluso molestas. Las altas temperaturas aceleran el proceso reproductivo de los mosquitos, haciendo que se multipliquen en un espacio muy corto de tiempo y convirtiéndose en una pesadilla no solo al aire libre, sino también en casa. El verano es la época del año con mayor actividad de estos insectos que, por un parte, provocan molestas picaduras y, por otra, pueden ser transmisores de enfermedades. Y es que las picaduras de mosquitos son parte importante en las consultas médicas, sobre todo en la época estival.

 

Casi 650.000 hogares más

El mercado de insecticidas en el hogar es un segmento en auge. Los insectos son una amenaza en crecimiento que se debe básicamente a 5 factores: globalización, cambio climático, gran adaptabilidad de los insectos, cambios en la demografía y en el comportamiento humano y falta de conciencia del consumidor. Por tanto, con este escenario, la protección contra los mosquitos es un aspecto fundamental.

Los productos insecticidas se compran en más de 10 millones de hogares en España, y el año pasado se sumaron 650.000 hogares nuevos más a esta cifra. Los fabricantes buscan continuamente nuevas fórmulas y desarrollar nuevas tecnologías para la protección contra los mosquitos y, en este sentido, Bloom, la marca de insecticidas del grupo Henkel, ha lanzado Bloom Home Control, el primer antimosquitos conectado del mundo. Este difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) está diseñado para hacer la vida más sencilla ya que es 100% programable desde dispositivos móviles mediante su app oficial. Además, permite tener una previsión de mosquitos gracias a la herramienta de Accuweather, basada en un pronóstico regional. Gracias a su tecnología inteligente, estas características se adaptan automáticamente al entorno del hogar ajustándose al tamaño de cada habitación y permitiendo una protección activa. Asimismo, este repelente es controlable desde más de un smartphone a la vez, y permite agrupar distintos dispositivos por habitaciones o residencias.    

Más información en: http://www.home-control.io/es/inicio.html

Para descargar la App oficial de Bloom Home Control:

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/bloom-homecontrol/id1330936395?l=en&mt=8

Android OS: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.henkel.homemat.spain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: