Al día

Adéntrate en la nueva tendencia en repostería…… ¡los cake pops!


. Pequeños bocaditos de bizcocho que podrás personalizar a tu gusto de una manera más sencilla en casa. . Sorprende a tus invitados con lo último en repostería para aniversarios, baby showers, cocktails, ¡o incluso en bodas!

¿Todavía no conoces lo último en repostería? Se llama “Cake Pops”, pequeñas bolitas de bizcocho venidas de EEUU y que se han convertido en las protagonistas de las ocasiones más especiales como fiestas de cumpleaños, baby showers, cócteles con las amigas o incluso en bodas. Mini bocaditos que destacan por su forma ovalada y una decoración original para customizar en función del tipo de celebración. Ahora tú también puedes disfrutarlos de una manera más fácil, limpia (en comparación con la elaboración artesanal, al no requerir de mantequilla u otras grasas y no te manchas) y divertida con el nuevo molde Cake Pops de Lékué..

Con este nuevo molde podrás conseguir hasta 18 perfectas bolitas de bizcocho en una sola horneada y en muy poco tiempo: primero vierte la masa, tapa y cuece en el horno (la masa se duplica de volumen hasta alcanzar la forma de la bolita), a continuación desmolda y coloca el palito, decora a tu gusto ¡y listo para servir!
 
Una merienda original, casera y saludable para que tu fiesta éste siempre a la última. Elaborado en silicona platino, el molde Cake Pops de Lékué destaca por las siguientes ventajas:
 
FÁCIL CONTROL DE LA COCCIÓN
 
Gracias a la transparencia de la tapa.
 
RESISTENCIA
Apto para la cocción al horno (220 ºC a ‐60 ºC )
 
LIMPIEZA
No hay contacto con las manos y es apto para lavavajillas.
 
SEGURIDAD
Fácil manipulación y desmolde gracias a las asas de tapa y base
 
PVPR Cake Pops (en naranja, magenta o verde): 19,90 €/unidad (incluye recetario y 20 palitos).
 
CAKE POPS CREATIVOS
 
Uno de los aspectos más importantes de los cake pops es saber decorarlos. Dale un toque de creatividad y una presentación única. A la hora de decorar puedes bañarlos en chocolate, añadir virutas de colores, coco rallado, almendrados, caramelos, etc. Personaliza tus cake pops en función del tipo de evento y una vez listos, ¡sirve en la base del molde! El Cake Pops de Lékué incorpora cinco deliciosas recetas e ideas de decoración como las que aquí te proponemos:
CAKE POPS DE ZANAHORIA Y CHOCOLATE BLANCO
 
Ingredientes
 
50 g de mantequilla 90 g de zanahoria 75 g de azúcar moreno 1 huevo L (60 g) 1 ½ cuch. de té de levadura 120 g de harina ½ cuch. de café de canela en polvo ½ cuch. de café de clavo molido PARA CUBRIR: Glasa de chocolate blanco 250 g de chocolate blanco 50 g de nata 60 g de mantequilla Unas gotas de colorante rojo y amarillo (opcional)
 
Preparación
 
1. Precalienta el horno a 190°C. Derrite la mantequilla en el microondas y añade la zanahoria, el azúcar y el huevo. Tritura la mezcla con un túrmix. 2. Añade la harina tamizada con la levadura y las especias, y bate hasta obtener una masa homogénea. 3. Con ayuda del Decomax rellena las semiesferas de la base del molde al máximo de su capacidad y encaja la tapa. 4. Cocina los Cake Pops en el horno durante 12-15 minutos a 190°C hasta que hayan subido. Retira del horno, deja entibiar unos minutos antes de desmoldar. 5. Inserta los palitos en cada Cake Pop. PARA CUBRIR: 1. Derrite el chocolate con la mantequilla y la nata al baño maría. Agrega el colorante. 2. Baña los Cake Pops en la glasa cuidadosamente, retira el exceso y deja secar colocándolos en los orificios de la tapa, durante 30 minutos en la nevera.
 
Más información en www.lekue.es