Al día

Aceites de Henna Morena

COSMÉTICA CON MIL USOS QUE DEBES CONOCER E INCORPORAR EN TUS RITUALES DE BELLEZA

No solo para hidratar, para desmaquillar, como contorno de ojos, crema nutritiva... Los aceites botánicos de Henna Morena son también el tratamiento perfecto para poner el cabello a punto antes del verano. Pero no solo tu cabello, los aceites recuperan salud, reparan, hidratan y son el tratamiento que no debe faltar en tu ritual diario de belleza.

 

Son grasas saludables 

Es cierto que la cosmética no se come, pero todo lo que está en contacto con nuestra piel y cabello, es importante.
 Los lípidos o grasas saludables son vehículos que transportan la vitamina E, D, A y K, y sellan y reparan la capa lipídica natural del pelo, creando una capa protectora que permite retener la humedad e impedir la deshidratación. 

Sirven para todo. Sí, sí, para todo. 

Imagina que tienes que elegir un solo producto para tu neceser de fin de semana. Éste debería ser, sin duda, un buen aceite. Puedes hacerte con él una mascarilla capilar. Puedes aplicarlo sobre la piel, como tratamiento hidratante. Puedes utilizarlo como desmaquillante y crema nutritiva de noche. Y, por supuesto, como contorno de ojos. ¿Te faltan razones para llevártelo? 

No engrasan. Como lo lees. 

Aunque parezca paradójico, los aceites de primera prensada en frío son recomendables incluso para los cabellos grasos ¿Por qué? Básicamente porque actúan como seborreguladores.
Nuestro pelo no absorbe el aceite, como muchos creemos, sino que actúa reparando la capa externa dañada del cabello, fortaleciéndolo, cuidándolo y restaurando el equilibrio lipídico. Si el cabello es seco, le aporta las grasas saludables. Si el cabello es graso, arrastra el exceso. 

Además, el aceite actúa creando una fina barrera que actúa entre nuestro cabello y el exterior, creando de forma natural una capa protectora, anti-oxidante e hídrica, con altos contenidos en vitamina E.

ELIXIR BOTÁNICO HENNA MORENA 

Los aceites de Henna Morena se extraen de plantas, frutos, semillas o floresno contienen aditivos, conservantes ni sustancias sintéticas.
El proceso de extracción es el prensado en frío, para evitar alterar sus propiedades) y es en la primera prensada dónde se obtiene un aceite de mayor calidad, ligera y untuosa. A estos aceites (de almendras, semilla de uva o petit grain), solo le añadimos una selección aceites esenciales bio, que combinamos según los principios de la aromaterapia.