El hotel destaca por su propuesta gastronómica, que lleva su apuesta por las experiencias a dos espacios destacados. En una terraza única con impresionantes vistas a La Gomera se encuentra Maresía Espacio Gastronómico, by Hermanos Padrón, asesorado y liderado por los hermanos y chefs tinerfeños Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante “El Rincón de Juan Carlos”. Dividido en dos conceptos diferentes que abrirán de día y de noche solo para adultos, ofrece la opción de disfrutar de un aperitivo o un cóctel en Maresía The Roof hasta el atardecer o degustar los sabores del mar en Maresía The Restaurant durante las cenas, con una completa carta de referencias de la costa y la gastronomía local.
Para probar los sabores más exóticos en formato Adults only está San Hô, que lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana a las cocinas de este nuevo complejo en un ambiente estéticamente marino y con una combinación de sabores que hará de una cena en él una completa experiencia llena de sensaciones. Estará capitaneado por el chef Jaime Palmar, en cuya trayectoria aparecen reconocidos restaurantes como Sensu, Kazan, Naiko o Kabuki.
Propuestas formuladas para diferentes públicos
El complejo acoge en su interior dos edificios que corresponden a las propuestas que forman el resort: Royal Hideaway Corales Suites ofrece una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos, con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que contarán con 1, 2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach, Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión. Cuenta con espaciosas habitaciones de más de 55m2, modernas, vanguardistas y con imponentes terrazas de más de 20 m2 con vistas frontales al mar, 21 de la cuales disponen de bañera de hidromasaje exterior.
Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 236 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 52.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.
Acerca de la marca Royal Hideaway:
El claim The art of fine moments define a la perfección a los establecimientos de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito, bajo esta insignia la cadena reposiciona dos de sus más emblemáticos hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel; Hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, y Royal Hideaway Sancti Petri, a los que ahora se une Royal Hideaway Corales Resort.
|