inicio
Martes 23 de octubre de 2018
21/02/2018
preparar para imprimir

Abierto el plazo de inscripciones para las VI Jornadas Genvce

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web desde hoy hasta el 27 de abril El evento tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en la sede del CENCA, en San Fernando de Henares, Madrid

.- Se abre el plazo de inscripciones para las VI Jornadas Genvce de Transferencia e Innovación en Cultivos Extensivos de Invierno, organizadas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos de España (Genvce) y la Oficina Española de Variedades Vegetales. 

Las jornadas se celebrarán los días 9 y 10 de mayo en el Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA), en la finca El Palomar de San Fernando de Henares (Madrid), y toda la información relativa a los registros puede encontrarse en www.jornadasgenvce2018.es/inscripciones.

Este evento es uno de los principales puntos de encuentro para el sector, en el que durante dos días se tratarán diferentes temas relacionados con la innovación y se presentarán los resultados anuales de los ensayos de campo. Además, este año, se dará la posibilidad a los asistentes de visitar el Centro Nacional de Recursos Fitogenéticos, así como visitar el Banco de Germoplasma César Gómez Campo de la ETSIAAB-UPM, con especies silvestres.

Estas jornadas son abiertas para todo aquel que quiera asistir. El evento contará con un servicio de comidas con un precio de 10€ el día 9, y 7€ para el día 10, en el que se preparará una paella en el campo. Los pagos relativos a las comidas, deberán ingresarse por adelantado en la siguiente cuenta corriente del Banco Sabadell ES80 0081 5243 4500 0189 9094 a nombre de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TÉCNICOS CEREALISTAS.

Aquellos interesados en asistir, deberán enviar un correo electrónico a la dirección, inscripcionesgenvce@aetc.es, con la plantilla de inscripción, que se puede descargar a través de la página web, debidamente cumplimentada y los justificantes de pago de las comidas si correspondiese.

En el caso de registros en grupo y pago del servicio de catering agrupado, será necesario enviarlo e indicar el nº total de asistentes y el nombre de la persona responsable del grupo, junto con todos sus datos corporativos y de contacto antes mencionados.

Para poder acceder a las Jornadas, los días 9 y 10 de mayo, el MAPAMA pondrá un servicio de autobuses desde la estación de cercanías de San Fernando de Henares, pasando por la estación de Metro Jarama y por la explanada del aparcamiento del polígono logístico Barral, que llevará a los asistentes a las instalaciones del CENCA.

Toda la información sobre las Jornadas GENVCE 2018, que cuentan con la colaboración de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas, el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos, el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, y la Oficina Española de Variedades Vegetales; puede encontrarse en la página web www.jornadasgenvce2018.es, así como en los perfiles de Twitter @Genvce_2018 e Instagram @Jornadasgenvce2018.

Sobre Genvce:

GENVCE (Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España) es un grupo de trabajo integrado por técnicos responsables de la realización de los ensayos de las redes de experimentación de variedades de las Comunidades Autónomas, de la Oficina Española de Variedades Vegetales (OEVV), del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y de empresas del sector privado. 

 

Más información:

Óscar Córdoba

91 222 80 07

info@aetc.es 

 

 

Puedes seguir las jornadas en las redes

TW: @Genvce_2018

IG: @jornadasgenvce2018

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: