Al día

Las ventas de Carrefour aumentan un 5,5% impulsadas por el negocio de descuento

19 de enero de 2009

Los principales pilares del grupo fueron las tiendas de descuento y los supermercados, mientras que los hipermercados vieron ralentizado su crecimiento. Así, los hipermercados Carrefour incrementaron sus ventas apenas un 1,6% hasta alcanzar los 9.648 millones, cuando un año antes ascendieron a...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí