Las ventas de Carrefour aumentan un 5,5% impulsadas por el negocio de descuento
19 de enero de 2009Los principales pilares del grupo fueron las tiendas de descuento y los supermercados, mientras que los hipermercados vieron ralentizado su crecimiento. Así, los hipermercados Carrefour incrementaron sus ventas apenas un 1,6% hasta alcanzar los 9.648 millones, cuando un año antes ascendieron a...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |


