Al día

Prioux (Carrefour): “Somos y vamos a seguir siendo marquistas”

Carrefour ha salido al paso y se ha desmarcado públicamente de la estrategia desarrollada por Mercadona de retirar de sus lineales buena parte de los productos de los principales fabricantes de alimentación, en beneficio de su marca propia. “Somos y vamos a seguir siendo marquistas”, afirmó el director general de Carrefour en España, Nöel Prioux.

“El compromiso empresarial de Carrefour se construye entre todos, grandes y pequeños, nacionales y locales, y se traduce en una oferta sin restricciones de surtido y competitiva en precio. La distribución moderna nunca debe elegir por el cliente”.

Estas declaraciones se realizaron en el marco de la clausura de la VIII Jornada Nacional de Pymes Carrefour, programa de promoción a las pequeñas y medianas empresas españolas desarrollado durante 2008 en los hipermercados que el distribuidor gestiona en nuestro país. Un total de 7,5 millones de personas han visitado las diferentes muestras de productos regionales.