Al día

El 88% de los consumidores españoles cree que la experiencia de compra es tan importante como el producto, según Salesforce

18 de mayo de 2022

Salesforce, líder mundial de CRM, ha hecho públicos los resultados de la quinta edición del estudio State of Connected Customer, que analiza el nuevo panorama al que se enfrentan 17.000 compradores de 29 países, incluido España, en el ámbito digital. El informe revela la enorme importancia que...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí