Al día

Deza Calidad incrementa un 3,5% sus ventas y reforma un supermercado

El distribuidor Deza Calidad, con sede en Córdoba, prevé alcanzar una facturación de 58,96 millones de euros en el presente ejercicio, lo que supone incrementar sus ventas un 3,5% con respecto a los 56,97 millones logrados durante el año 2007.

En el apartado de inversiones, la empresa, que opera bajo la enseña Deza Calidad para los centros minoristas y Super Cash Deza en los centros al mayor, durante este año ha llevado a cabo la reapertura y renovación completa de su centro situado en la calle Huelva, dentro de la capital cordobesa, con 400 metros cuadrados de sala de venta. También ha abierto una sección de pescadería dentro de su establecimiento mayorista del P.I. Las Quemadas en Córdoba capital.

Por último, y de cara al ejercicio 2009, ha comenzado las obras de un nuevo supermercado en Ronda del Malrrubial, en Córooba, con 1.500 metros cuadrados de sala de venta y una planta completa de aparcamientos. Por otro lado, también cuenta con una perfumería que opera bajo la enseña Perfumería Diva, puesta en marcha durante el año pasado, y que ha tenido un incremento de la cifra de negocio del 11,3%.

Deza Calidad, asociada a Euromadi, cuenta con un total de 6 establecimientos minoristas, todos ellos ubicados en Córdoba, con una sala de venta conjunta de 6.500 metros cuadrados, además de un cash & carry de 2.000 metros cuadrados, también en Córdoba. También dispone de un almacén regulador de 5.600 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 342 trabajadores.