Al día

Agustín González asume la presidencia de Grupo El Árbol

El presidente de Caja Ávila, Agustín González, ha asumido la presidencia del Consejo de Administración de Grupo El Árbol, en representación de Madrigal Participaciones, que es la sociedad mayoritaria con el 40% de los títulos.

 

Por otro lado, una vez finalizada la compra de Galerías Primero, El Árbol ha comenzado el proceso de reestructuración de la empresa aragonesa, que conllevará el cierre de algunos centros y ajustes en la plantilla. Según medios locales, el grupo vallisoletano podría cerrar cinco supermercados y aplicar un ERE que afectaría a 295 empleados.
Galerías Primero cuenta con una red de 81 supermercados, 74 de ellos en Aragón, mientras que el resto se reparten entre Navarra (3 centros), La Rioja (3) y Soria (1). Por su parte, la plantilla de la empresa asciende a alrededor de 1.600 empleados.