inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
05/02/2018
preparar para imprimir

Viajes de última hora para San Valentín con Kiwi.com

LOVE IS IN THE AIR

 

¿Un viaje relámpago o un fin de semana brillante? Para quienes busquen un regalo diferente a su pareja por San Valentín, Kiwi.com, una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo especializada en conexiones aéreas múltiples, ofrece una serie de ideas que harán saltar la chispa del amor :

 

10 horas en París

Son las 7 de la mañana y suena el despertador, pero este 14 de febrero no iréis a la oficina. Te has puesto de acuerdo con sus jefes para pedir un día libre. Embarca en un avión a las 9:00 de la mañana rumbo a la cuidad del amor. Llegarás a tiempo para poder tomar un brunch al lado de la Torre Eiffel. Y, ¿qué tal un paseo por el río Sena y acabar en La pared de los Te Quiero; ubicada en el Square Jehan Rictus, un parquecito al lado de la Plaza des Abbesses, donde podrás decirle declararte a tu pareja en más de 300 lenguas diferentes.

Vuelos Madrid – París (14 de febrero) con Kiwi.com desde 147 euros

 

12 horas en Roma para volver antes de las 12

Madrugar y dormir un poco más en el avión para poder despertaros juntos en Roma. Una oportunidad para aprovechar vuestro día a lo grande, dejando un candado con vuestros nombres en el Ponte Milvio y lanzando la llave al agua. También podéis sentaros en las escaleras de la Plaza de España con un helado; pedir un deseo en la Fontana de Trevi; ver uno de los paisajes más románticos de la ciudad italiana desde El Gianicolo o compartir un plato de pasta al famoso estilo de “La dama y el vagabundo”.

Vuelos Madrid – Roma (14 de febrero) con Kiwi.com desde 176 euros

 

Cambia los bombones por un chocolate en Bélgica

Para los más planificadores que prefieran organizar un fin de semana de ensueño, Bruselas es una buena propuesta. Además, a poco tiempo en tren, tenéis la oportunidad de visitar Brujas y Gante, unos lugares mágicos para pasar el día. Los amantes del dulce no pueden irse sin probar sus conocidos gofres, que con un chocolate caliente son una buena opción para combatir el frío.

Vuelos Madrid – Bruselas (del viernes 16 al domingo 18 de febrero) con Kiwi.com desde 140 euros

 

Una góndola en Venecia

En Venecia se respira el romanticismo en cada isla que la forma y en cada uno de sus puentes. Es el lugar perfecto para pasar un fin de semana juntos y poder disfrutar de esta mágica ciudad. Un romántico paseo en góndola, una cena juntos y un beso en la Plaza San Marcos. ¿Hay algo más tentador?

Vuelos Madrid – Venecia (del viernes 16 al domingo 18 de febrero) con Kiwi.com desde 216 euros

 

Acerca de Kiwi.com

Kiwi.com fue fundada como una startup por Oliver Dlouhý, de 27 años de edad, en Brno (República Checa) en 2012. Su innovador motor de búsqueda global de vuelos se centra en una combinación de líneas aéreas que no cooperan entre sí. Gracias a sus avanzadas soluciones tecnológicas, Kiwi.com busca conexiones aéreas multidestino a los mejores precios, garantizando vuelos de conexión múltiple y permitiendo al usuario ahorrar hasta un 80%. Kiwi.com está considerada como una de las diez mejores plataformas de búsqueda de vuelos del mundo y una las cinco más grandes de Europa. Sus ingresos mensuales superan los 60 millones de euros.

www.kiwi.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: