Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

La semana temática italiana de ALDI: pastas, vinos y dulces emblemáticos por menos de 4 euros


● ALDI presenta su Especial Italia: ideal para quienes desean disfrutar de una experiencia culinaria completa y auténtica sin salir de casa ● Destaca la viral crema untable de pistacho por 2,99 euros, el vino rosado Primitivo Puglia IGT a 3,99 euros y el tiramisú tradicional italiano por 2,59 ● Disponible desde el sábado 19 de julio en todos los supermercados ALDI en España, por tiempo limitado

ALDI invita a saborear la esencia de la gastronomía italiana sin necesidad de viajar. A partir del sábado 19 de julio, y por tiempo limitado, llega a todos los supermercados ALDI en España su Especial Italia, una cuidada selección de productos inspirados en la cocina tradicional italiana.

Pastas, salsas, dulces y hasta vinos: el Especial Italia de ALDI reúne lo mejor del recetario italiano, ideal para quienes desean sorprender a sus invitados y disfrutar en casa de una experiencia culinaria completa y auténtica al más puro estilo italiano.

Entre las novedades, destaca la viral crema untable de pistacho, también disponible en versión con cacao, por solo 2,99 euros. Una delicia que llega a las estanterías de ALDI como la opción perfecta para desayunos, meriendas o como topping.

En la categoría de pasta, ALDI presenta propuestas originales como los tallarines mixtos, con tinta de calamar, espinacas o chili por 2,59 euros y los clásicos spaghetti al nero di seppia a 1,75 euros. Además de una variedad de pastas precocidas como gnocchi, tortelloni prosciutto y ravioli a 1,89 euros. Perfectas para combinar con las irresistibles salsas italianas por 2,79 euros.

Para quienes no pueden resistirse al dulce, ALDI propone el tiramisú, un delicioso postre relleno de licor de café y queso mascarpone, decorado de cacao en polvo, por 2,59 euros. Sin olvidar la tradicional crostata con rellenos de cereza, limón, frutos del bosque o albaricoque a 1,99 euros, y las exquisitas galletas cantuccini con almendra y chocolate por 2,69 euros.

La experiencia italiana se completa con una selección de vinos de denominación y referencia italiana por menos de 4 euros. Entre ellos, destaca el rosado Primitivo Puglia IGT por 3,99 euros, ideal para acompañar pastas, pescados, carnes blancas y risottos. También encontramos el vino blanco Vermentino Terre Siciliane a 3,49 euros. Perfecto para maridar con mariscos, arroces, pastas y pizzas.