inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
04/02/2020
preparar para imprimir

El San Valentín más romántico se vive en Majestic Hotel & Spa Barcelona

 
 
   

El establecimiento ha diseñado un exclusivo paquete con alojamiento, desayuno, cena romántica, un aperitivo en La Dolce Vitae contemplando la puesta de sol sobre el skyline barcelonés y un tour guiado en Seat 600 por los lugares más románticos de la ciudad condal, una experiencia única proporcionada en exclusiva por Majestic Hotel & Spa Barcelona

El Día de los Enamorados recalará en Majestic Hotel & Spa Barcelona destilando romanticismo en todos sus rincones el viernes 14 y el sábado 15 de febrero. El hotel de lujo con más historia de la ciudad ha preparado un plan con todo tipo de detalles, en el que no faltarán rosas, cava, y los bocados más exclusivos; todo ello, al más puro ‘estilo Majestic’.

Las parejas podrán disfrutar de una copa de cava rosado acompañada de las Tapas del Chef en La Dolce Vitae, que tendrá un precio de 60 euros por pareja y estará disponible de 18:00 a 19:30 horas bajo reserva. La celebración perfecta no podría pasar por alto la cena más romántica, por ello Restaurant SOLC deleitará a los enamorados con un menú especial maridado con una botella de cava rosado que hará las delicias de cualquier paladar (60 euros por persona). Ya en la habitación, el amenity creado especialmente para San Valentín les dará la bienvenida, dispuesto a poner la nota dulce a una noche que promete ser inolvidable.

Este romántico plan también tiene como objetivo enamorarse de Barcelona. Por ello, y como complemento, Majestic Hotel & Spa Barcelona ofrece la posibilidad de disfrutar de un tour de 3 horas con guía que transcurrirá por las localizaciones más románticas de la ciudad a bordo del mítico modelo Seat 600. De este modo, y acompañados por una botella de cava y deliciosos aperitivos, los enamorados pasearán su amor al tiempo que se maravillan con el encanto innato de Barcelona. Esta experiencia, ofrecida en exclusiva por Majestic Hotel & Spa Barcelona, supondrá el colofón perfecto para una jornada llena de mucho amor.

Todo este paquete, compuesto por alojamiento, desayuno, cena, aperitivo y tour está disponible desde 800 euros por pareja, dependiendo de tipo de habitación reservada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: