inicio
Martes 31 de marzo de 2020
30/01/2020
preparar para imprimir

June by G'Vine, un sabor excepcional para celebrar un San Valentín diferente

Una propuesta afrutada y refrescante elaborada a partir de la base de G’Vine con notas de melocotón de viña y frutas de verano.

June by G’Vine es la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores. Su base a partir de la excepcional G’Vine y sus notas de melocotón de viña y frutas de verano, le aportan una personalidad única caracterizada por un sabor afrutado y suave.

June ofrece una alternativa gluten free y elegante, es la opción perfecta para disfrutar en momentos sencillos pero extraordinarios, compartiéndola con los más cercanos. Gracias a su versatilidad y a su menor graduación puedes disfrutar de tu June & Tonic  en cualquier momento del día.

JUNE & TONIC PERFECT SERVE: 

Disfruta de un June & Tonic con una sencilla preparación: 

Rellena una copa de balón con hielos, añade 6 cl de June y a continuación 200 ml de Tónica Premium. Compleméntalo con 3 uvas tintas y como toque final perfuma tu copa con el Spray June. 

¡Y ya tendrás listo tu June & Tonic!

#KeepThePeach 

www.juneginliqueur.com/es/

#JuneByGVine



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: