Al día

"I Choose You", la propuesta de Ribs para celebrar San Valentín

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “I Choose You”, para celebrar San Valentín al más puro estilo americano.

Un año más, Ribs está preparada para celebrar una de sus Days Parties por excelencia, y lo hace apostando por el amor en su concepto más amplio y para todos los públicos: para las parejas, las familias, los solteros o los grupos de amigos.

Y es que para todos ellos, Ribs se posiciona como la opción perfecta donde poder declarar el amor y amistad a sus seres queridos, disfrutando del auténtico True American Barbacue.

La enseña vestirá todos sus restaurantes tanto por dentro como por fuera, con diseños característicos del Día de los Enamorados, recreando un ambiente único.

Propuestas de San Valentín

Este año Ribs llega cargada de novedades con las que festejar San Valentín. Así, ha lanzado una nueva receta de innovación, su “American Love Cake”: un postre para dos personas, elaborado a partir de un delicioso pastel de chocolate con helado de yogur y frutos rojos, sirope de fresa, nata y chocolate fundido.

Por otro lado, también presenta un Menú Especial de San Valentín para dos personas disponible hasta el lunes 14 de febrero en sus restaurantes adheridos, que incluye un entrante a compartir, un plato principal, bebida y su nuevo postre “American Love Cake” por 15,95€ por persona.

Además, para aquellos clientes que quieran celebrar esta cita en cualquier otro lugar de la mano de Ribs, presenta también un Menú Combo de San Valentín exclusivo para Delivery y Take Away en sus establecimientos adheridos, compuesto por un entrante a elegir entre: Cheese & Sweet Salad, Nachos Pulled Pork, Cheese Fringers y Golden Onion Rings, y dos platos principales: Bacon Cheese, César Burger, Cajun Burger, Burrito Pulled Pork y su emblemático Genuine Medio Costillar, disponible para dos personas, por 29,90€.

Además, todos los usuarios de la APP de Ribs podrán disfrutar durante todo el mes de febrero del regalo de una Tarta Manhattan por un consumo mínimo de 35€.

Para dar a conocer “I Choose You”, Ribs ha llevado a cabo una campaña de comunicación online compuesta de varias acciones en sus Redes Sociales con las que sorprender a sus clientes. Para ello, ha puesto en marcha todo un plan de marketing de Influencers y la activación de distintas actividades y sorteos, con las que conseguir grandes regalos y brindar la experiencia única de Ribs.