Al día

Este San Valentín, Puerto de Indias lo apuesta todo al rojo fresa


Este 14 de febrero, la ginebra que creó la categoría rosa en el mundo se viste de rojo pasión, para celebrar el ‘Sabor de Amor’ más natural en San Valentín

San Valentín es una fecha marcada en rojo en el calendario para celebrarla en pareja, con los que más queremos o para brindar por el amor. Y es también una ocasión para sorprender con un regalo que “sepa” bien.

La ginebra sevillana hecha con fresas naturales y creadora de la categoría rosa presenta una edición limitada especial para celebrar y hacer un guiño al 14 de febrero.

Puerto de Indias tiene más “sabor de amor” que nunca este San Valentín, pues el característico color rosa de la genuina ginebra con fresas naturales da paso al rojo intenso tan típico de esta fecha con una edición especial y limitada de su botella.

Un regalo en el que la ginebra sevillana y el amor van de la mano para rendir tributo al color original de su ingrediente estrella, las fresas naturales.

Una invitación a saborear el amor para dulces, atrevidos, románticos, amantes, enamorados, corazones rotos, parejas de toda la vida, solitarios, idealistas o apasionados. Para los que lo tienen, lo perdieron y lo encontrarán en este año que empieza. Celebremos todos los matices del arte de amar: desde el amor propio, al amor de madre, el poliamor, en pareja, con amigos. Un brindis único para re-enamorarse de la vida.

La botella, de edición limitada, además del llamativo cambio cromático, presenta una serie de relieves en forma de corazón, entre los que destaca la palabra “amor”. 

Para completar la experiencia y derretir el corazón de sus amantes, la propuesta de Puerto de Indias cuenta con una cubitera de hielo “colgante” en forma de corazón. Detalles para sorprender con el gin tonic más romántico del mundo (gin-loving), y disfrutar con labios de fresa del ‘Sabor de amor’, nombre original de este estuche especial rojo, un guiño al corazón y a las fresas naturales de su receta artesana.

Edición limitada ‘Sabor de Amor’ de Puerto de Indias

San Valentín 2021

A la venta en Carrefour y Amazon

P.V.P. recomendado: 14,95€