Al día

Este San Valentín díselo con croquetas ❤️, díselo con Pepe&Cro


No sabemos muy bien cómo será este San Valentín, seguramente atípico, así que os contamos una propuesta diferente para celebrarlo, de una sabrosa y divertida manera… Este San Valentín díselo… ¡con croquetas! Pero no con unas cualquiera, sino con la caja de degustación de Pepe&Cro (www.pepeandcro.com), un pack Romántico que incluye 12 croquetas, de 6 sabores diferentes para hacer, por ejemplo una cata adivinando de qué son cada una de ellas. ¡Ojo!, que hay más de 22 y son sorpresa. Además, personalizan el envío con el mensaje que quieras e incluso se puede meter algún detallito dentro de la caja. A buen entendedor… unas croquetas bastan, ¿verdad?

En realidad -y como puede verse en las bonitas fotos adjuntas- el pack, no es uno, sino tres, porque celebrar nunca está de más y de estas croquetas siempre apetece repetir. Llegan congeladas a la puerta de casa y los pedidos se hacen a través de su web www.pepeandcro.com. Su precio es de 29’95 € las 3 cajas (con 12 unidades cada una). Y por ser el día más romántico del año -y en esta empresa son todo amor-, los portes de este pack son gratis en la Comunidad de Madrid.

Por si a alguien aún no se le ha hecho la boca agua, os recordamos que las croquetas artesanas que elabora José Camacho en su obrador madrileño son 100% naturales, no llevan aditivos, solo ingredientes de proveedores locales que miman el producto -picados con cuchillo y a tijera-, incorporados a una bechamel de lo más cremosa y que finalmente se cubren de un rebozado de panko fino y crujiente. Vamos, que enamoran…