Al día

Equivalenza celebra San Valentín con dos nuevos perfumes tendencia y la tote bag más romántica


• Bajo el nombre Funny Love, Beautiful Love, la compañía lanza dos nuevos perfumes: para ella, el Oriental Amaderado 410, y para él, el Amaderado Aromático 324. • Manteniendo su compromiso con el medioambiente, Equivalenza ha aprovechado la ocasión para presentar su tote bag de algodón natural y la incluye de regalo en todas las compras de un perfume y cosmético Black Label

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y Equivalenza presenta la campaña Funny Love, Beautiful Love. La nueva campaña está protagonizada por los momentos más alegres y divertidos del día a día de una pareja con el objetivo de sacar esas sonrisas que enamoran.

Para celebrar este día tan especial, la compañía especializada en perfumería, cosmética y aroma, ha lanzado dos nuevos perfumes tendencia, para él y para ella, disponibles en los formatos 30, 50 o 100 ml a partir de 8,95€, y una tote bag de lo más romántica.

Oriental amaderado para ella

La nueva fragancia 410 es la Seducción Magnética en todo su esplendor. Recomendado para cualquier ocasión, este perfume abre con una salida cítrica, fresca y luminosa que da paso a una explosión floral de jazmines, fresias, rosas, orquídea, osmanto y flor de naranjo, y cierra con la elegante faceta que aportan las notas amaderadas suaves de sándalo y pachulí, y el embriagador toque de almizcles y ámbar sobre el aspecto dulce de la vainilla. Una apuesta muy femenina y floral para acertar seguro este San Valentín y sorprender a mujeres carismáticas, que viven su libertad y la vida de una forma muy positiva, con confianza en sí mismas y ganas de aprovechar todo momento.

Amaderado aromático para él

La nueva fragancia 324 es el Equilibrio Interior hecho perfume. Este perfume lleno de personalidad ha sido creado a partir de una salida cítrica y notas de cardamomo muy sofisticadas, un corazón lleno de carácter y estilo con flor de naranjo, geranio, mirra y un toque de azafrán. Su fondo, muy envolvente y misterioso, es el protagonista de la fragancia con notas predominantes de ámbar, maderas nobles, cuero y haba tonka. Ideal para celebrar el Día de los Enamorados y sorprender a hombres que destacan y no pasan desapercibidos.

La tote bag más romántica, de regalo

Y para llevar el amor siempre encima, del 1 al 14 de febrero Equivalenza regala una tote bag de algodón natural en todas las compras que incluyan un perfume (50 o 100 ml) y un producto de cosmética Black Label, la gama inspirada en las fragancias más emblemáticas de la marca.

Las bolsas de tela se han convertido en una buena alternativa a la hora de hacer las compras más sostenibles y Equivalenza, que siempre apuesta por la sostenibilidad, ha diseñado para esta ocasión una tote bag reutilizable y con mucho estilo, con la frase impresa “Funny Love, Beautiful Love”. Para decir adiós a las bolsas de plástico y llevar el amor a todos los lados de la forma más cómoda.