Al día

DELIZIELOU OFRECE UN ROMÁNTICO MENÚ DEGUSTACION PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN SIN SALIR DE CASA

Delizielou, el nuevo delivery de Zielou, propone un San Valentín íntimo y diferente pero igual de romántico que siempre, gracias a su menú degustación que podrás disfrutar sin salir de casa.

San Valentín está al caer y muchos de vosotros os preguntareis qué hacer para sorprender a vuestra pareja en el día de los enamorados. La idea es compartir un momento evocativo, experiencial y preparar la velada perfecta para evadirnos de la rutina del día a día y pasar un agradable rato en pareja en la tranquilidad del hogar sin que eso signifique renunciar a todo tipo de detalles. Una cena romántica es una excelente manera de celebrar y organizarla en casa, agrega un plus de intimidad y de personalización.

Desde Delizielou, el nuevo delivery de Zielou, proponen disfrutar de este romántico y mágico momento de una forma diferente a la par que especial, gracias a su menú degustación de lo más gourmet que no dejará indiferente a nadie.

El menú degustación que propone Delizielou se ha elaborado con productos frescos y de temporada que harán de esta experiencia algo único y exquisito para disfrutar desde la tranquilidad y comodidad del hogar.

Este nuevo concepto nos propone una serie de recetas pensadas para finalizar en casa, permitiendo al cliente interactuar con los diferentes elementos, consiguiendo de esta forma la calidad de un plato recién terminado en su justa temperatura y perfecto para disfrutar en el salón de tu casa.

El menú degustación estará formado por los siguientes platos:

Entrantes:

-Suquet de carabineros y snack de camarón pipa.
-Dumplings de pack choy, Heura al mojo rojo con tártara cantonesa.
-Setas glaseadas al wok con salsa de foie, trufa e higos y huevo a 65º.

Principal: (a elegir)

-Carrillera de ternera melosa acompañada de salsa bbq de sweet chili y yuzu.
-Salmón marinado al Pedro Ximenez y soasado al josper con ensalada de alga hijiki y cremoso de celeri.

Postre:

-Versión de cheesecake con queso de cabra, mermelada de frutos rojos, lima y praliné crocanti.

Bodega: DEMUERTE Crianza 2019 D.O. de Yecla.

DeliZielou te lleva la experiencia de la alta gastronomía a domicilio. ¿Por qué no transformar tu salón en el día de los enamorados, en un restaurante de alta gama sin salir de casa y con la máxima comodidad?

¡Este San Valentín deja que Delizielou cocine por ti!