Al día

Cinco propuestas para celebrar San Valentín con la D.O.P. Vinos de Jerez

Cocinar en pareja, disfrutar de una película romántica o una cata virtual son algunos de los planes para vivir un Día de los Enamorados inolvidable en la intimidad del hogar disfrutando de la D.O.P. Vinos y Vinagres de Jerez.

Se acerca San Valentín, uno de los días más esperados del año para los enamorados, y para ellos, desde el Consejo Regulador de Vinos y Vinagre de Jerez proponen cinco planes diferentes para disfrutar en pareja sin salir de casa. Descubrir los Vinos de Jerez, únicos en el mundo y avalados con el sello europeo de calidad D.O.P. puede ser la opción perfecta para convertir esta celebración en una fecha inolvidable

Cinco propuestas para celebrar San Valentín

-          Cocinar en pareja: una buena opción para pasarlo bien y compartir tiempo juntos es cocinar un menú especial para celebrar San Valentín. La web https://www.igualqueninguno.com/es/vinagre-de-jerez/tipos-vinagre-jerez/ ofrece originales recetas que incluyen un ingrediente de excepción, el Vinagre de Jerez, aportándoles un toque único e inconfundible.

-          Cata virtual: en un momento en el que pasamos más tiempo que nunca en casa, existen numerosas alternativas para celebrar esta fecha en la intimidad del hogar. Por ejemplo, sorprende a tu pareja con un regalo para disfrutar con los cinco sentidos, una cata virtual de Vinos de Jerez, únicos en el mundo y avalados con el sello europeo de calidad D.O.P. Esta cata online puede ser una buena iniciación: https://www.youtube.com/watch?v=fwNd0n49uXw&t=482s

-          Un clásico infalible: cine y vino. Hay planes que son siempre una apuesta segura para San Valentín, como sentarse en el sofá, elegir una película y verla en pareja con una copa de vino. Por ejemplo, un Palo Cortado, un vino pensado para degustar lentamente y apreciar todos sus matices.

-         Un baño relajante para dos con una copa de vino: crea un ambiente íntimo y romántico rodeando la bañera con velas y acompaña este momento de relax con una copa de Cream, una de las variedades más dulces de Vinos de Jerez.

-         Un picnic en el salón: no hace falta salir al campo de excursión para organizar un auténtico picnic. Basta con extender una manta en el suelo del salón, preparar diferentes platos fríos para compartir, y acompañarlos con una buena copa de Fino o una Manzanilla, ideales para esta ocasión.