inicio
Jueves 20 de febrero de 2020
10/02/2020
preparar para imprimir

Celebra tu Amor… al Vino en el Mercado de Antón Martín

 

El próximo jueves 13 de febrero el Mercado de Antón Martín se adelanta al Día de San Valentín, para invitarte a celebrar tu amor… al vino.

El Mercado de Antón Martín ha organizado para ese día, en colaboración con la Bodega Vintae, una tarde muy especial para disfrutar de su vino Hacienda López de Haro, edición limitada Rioja, maridándolo con los platos gastronómicos de los locales del Mercado. No importa si prefieres acudir con tu pareja o con amigos,  en esta cita, reservada solo para 25 personas, los asistentes podrán compartir con el resto del grupo sus gustos sobre los sabores del vino y otros productos del Mercado y ganar un fin de semana en La Rioja. 

Además, podrán participar en el juego “Wine Lover” para ver cómo son de aficionados al mundo del vino y podrán ganar un lote de López de Haro Limited Edition. Para ello, tendrán que recoger un pasaporte y un cuestionario en el stand ubicado en el Mercado -en pareja o en grupos de amigos (máx. 4 personas)- donde les explicarán la dinámica del juego, en el que degustarán varias copas de vino y tapas maridadas mientras responden a unas sencillas preguntas. Será a partir de las 19.30h y es necesario hacer una reserva previa a través del mail mercadoantonmartin@gmail.com  

Ésta es solo una de las actividades que el Mercado de Antón Martín ha preparado para Gastrofestival, el mayor evento gastronómico de Madrid que se celebra desde el 8 hasta el 23 de febrero. Con la premisa de que la gastronomía empieza en los mercados, con la compra de los ingredientes, este Mercado se vuelca estos días en ofrecer experiencias a los ciudadanos que les permitan acercarse a este espacio desde una forma diferente y lúdica, descubriendo un espacio amable en el que poder, no solo hacer su compra diaria, sino también disfrutar de una amplia oferta gastronómica en sus diferentes locales de comida nacional e internacional.  

En las próximas semanas, el Mercado celebrará talleres de cocina creativa sin fuego para niños (15 de febrero), talleres de nutrición (12 de febrero), un taller de recetas de los abuelos (12 de febrero), sesiones de magia (14 de febrero) o un taller ecológico (19 de febrero), entre otros.  

Además, durante todos los días de Gastrofestival, los asistentes podrán disfrutar de las Especialidades del Mercado con descuentos y degustaciones de productos gourmet en algunos de sus puestos, así como de las más selectas y ricas tapas, con recetas a medio camino entre la tradición y la vanguardia.  

La clausura de Gastrofestival en el Mercado de Antón Martín tendrá lugar el sábado 22 de febrero a las 14.00h con el e spectáculo de flamenco puro de la Escuela de Flamenco y Danza Española Amor de Dios, cuyo centro se ubica en la planta superior del Mercado, y será abierto a todo el público que se acerque hasta el Mercado.   Toda la información está disponible en la web del Mercado de Antón Martín ( www.mercadoantonmartin.com) y en la de Gastrofestival ( www.gastrofestivalmadrid.com).  




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: