Al día

ZELENS

Acqua Shiso, la nueva crema gel de Zelens para una explosión instantánea de hidratación

La nueva fórmula antiedad del Dr. Marko Lens hidrata, calma, rellena, suaviza y rejuvenece gracias a su fórmula con shiso fermentado, ácido hialurónico y un complejo natural de azúcares derivados de plantas.

Ligera pero increíblemente hidratante, así es Acqua Shiso Hydrating Gel Cream, la última innovación de ZELENS. Una crema gel fresca y sedosa que hidrata la piel al instante, la rellena, la calma y la rejuvenece día tras día, gracias a su fórmula con hojas de shiso (menta japonesa) fermentadas, ácido hialurónico de bajo peso molecular y un complejo de azúcares vegetales. Este increíble shot de hidratación para las pieles sedientas fascinará a aquellas especialmente deshidratadas, grasas, mixtas y/ o sensibles, además de a quienes busquen una fórmula ligera pero hidratante. Además, las hojas de shiso fermentadas, desintoxican la piel, calman y previenen la reactividad cutánea, reforzando la barrera natural, reestructurando y reparando en un solo gesto. Por su parte, los glicosaminoglicanos, los azúcares vegetales y los sinalones (silicio orgánico) reducen visiblemente los signos de la edad.

ACQUA SHISO HYDRATING GEL CREAM
Hidrata, calma, rellena, suaviza y rejuvenece

“Acqua Shiso Hydrating Gel Cream es nuestra nueva fórmula crema gel, una ligera pero altamente hidratante. Realmente se siente como una explosión de agua para la piel sedienta, al mismo tiempo que ofrece beneficios antioxidantes.” Dr. Marko Lens.

Esta crema gel antiedad de textura increíblemente fresca, ligera y sedosa y una fórmula rica en extractos fermentados de hojas verdes de shiso ricas en antioxidantes, ácido hialurónico de bajo peso molecular y un complejo natural de azúcares derivados de plantas, aporta agua a la piel sedienta y proporciona un impulso de hidratación para una tez más fresca, rellenada, joven, radiante, calmada y suave al instante. Ideal para todo tipo de pieles, es perfecta para las deshidratadas, grasas, mixtas y/o sensibles.

BENEFICIOS

• Explosión instantánea de hidratación.
• Efecto refrescante para las pieles más sedientas.
• Ayuda a conseguir un cutis más terso y húmedo.
• Calma, refuerza la barrera cutánea y repara.
• Combate visiblemente los signos de la edad.

ASÍ ACTÚA LA HOJA DE SHISO

El shiso – Perilla frutescens - o menta japonesa es una planta rica en polifenoles (ácido rosmarínico) y triterpenoides (ácido ursólico), con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antialérgicas. Utilizada durante años en la medicina Kampo (medicina tradicional japonesa) tiene propiedades desintoxicantes, calma la piel sensible y previene la reactividad cutánea. Su aceite es la fuente vegetal más rica en ácidos grasos Omega3, por lo que repone la humedad, refuerza la barrera natural de la piel y reestructura, repara, cicatriza y calma en un solo gesto.

INGREDIENTES CLAVE JUNTO A LA HOJA DE SHISO

• Ácido hialurónico: de bajo peso molecular, mejora la hidratación de la piel, refuerza la función barrera, ayuda a retener y mantener la elasticidad, restaura la flexibilidad y reduce la apariencia de las finas líneas y arrugas.

• Glicerina: esta molécula de origen vegetal presente de forma natural en la piel, actúa como humectante, atrayendo hidratación del ambiente e incrementando la tasa hídrica en las capas superficiales de la piel.

• Éster de origen vegetal: este éster 100 % vegetal procedente del aceite de almendras dulces posee excelentes propiedades acondicionadoras, emolientes y protectoras para la piel.

OTROS INGREDIENTES ACTIVOS

• Glicosaminoglicanos: estos polisacáridos naturalmente presentes en la piel así como componentes principales de la matriz extracelular, hidratan y regeneran. Además, apoyan a la red de colágeno inhibiendo la matriz de metaloproteinasa (MMP), enzimas responsables de la degradación del colágeno. También incrementan la resistencia de la piel frente a los daños físicos y mejoran la función barrera. Los estudios clínicos demuestran que también reducen la apariencia de las manchas, la rosácea y las rojeces.

• Aloe Vera (Aloe varvadensis): este jugo obtenido de las hojas del aloe tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes, suavizantes y cicatrizantes.

• Azúcares vegetales: las moléculas de azúcares de origen vegetal cuentan con propiedades humectantes por lo que ayudan a limitar la pérdida hídrica y a retener la hidratación en la piel. Además, promueven la producción natural de ácido hialurónico para reducir visiblemente los signos de envejecimiento.

• Levadura: un filtrado del lisado (la solución que consiste en el material liberado de la lisis/disrupción celular) obtenido por la fermentación de levaduras (Saccharomyces) da lugar a un activo rico en aminoácidos, minerales esenciales, betaglucanos y vitaminas. Con propiedades antiinflamatorias, revitalizantes y protectoras, incrementa la oxigenación y el metabolismo celular, mejorando la reparación cutánea.

• Sinaloles: derivados del silicio orgánico, cuentan con propiedades reestructurantes y regeneradoras. Además, seguran una óptima arquitectura de la piel gracias a su capacidad para estimular la producción de colágeno y mejorar la comunicación intercelular entre keratinocitos y fibroblastos.

• Romero (Rosmarinus officinalis): el extracto de hojas de romero tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas.

APLICACIÓN

Aplicar por la mañana y por la noche como parte de la rutina de cuidado de la piel o según sea necesario. Aplicar una cantidad generosa sobre el rostro y el cuello.

PVP RECOMENDADO: 86 € (50 ml)