Al día

Whole Earth

Lanza al mercado un formato nuevo de su emblemática crema de cacahuete: el sirve fácil

La crema de cacahuete se está convirtiendo en un imprescindible de muchas cocinas en España. Su versatilidad para incorporar este alimento a diferentes recetas, tanto dulces como saladas, lo convierte en la opción ideal de enriquecer cualquier plato. La marca Whole Earth tiene la mejor crema de 100% cacahuete de origen natural, sin aditivos, conservantes o colorantes añadidos, y todos sus adeptos ya pueden celebrar que ¡por fin se puede comprar en España su nuevo formato: el sirve fácil!

¿Qué la hace diferente?

En ocasiones untar o extender la crema de cacahuete no es tarea fácil. Por esa razón Whole Earth ofrece una nueva forma de servir esta deliciosa crema de cacahuete, ahora más fácil de tomar que nunca. Agita, aprieta y disfruta. El secreto, la doble molienda de los cacahuetes tostados ecológicos que le otorga una textura cremosa, sin apelmazar y facilita la salida del producto. Como topping en tortitas y crepes o para aderezar el aliño de una ensalada, su versatilidad es tal que se puede acompañar en múltiples recetas.

El único sirve fácil de crema de cacahuete BIO y en envase 100% reciclable. La apuesta de la marca siempre es la calidad. No contiene azúcares añadidos ni aceite de palma ni aditivos. Además de vegano, no contiene gluten, lo que lo convierte en apto para celiacos. Destaca entre sus competidores por  su materia prima de origen ecológico y  sus  valores nutricionales con un mayor aporte de proteínas de origen vegetal y de fibra lo que lo convierte en una opción saludable para toda la familia, niños, adultos, deportistas, veggies o simplemente una deliciosa forma de cuidarse.