Al día

TGT

Sorprende a tu paladar con lo más nuevo de Oh My Cheese "perlas de queso de cabra con virutas de limón"

En el mundo existen más de 2.000 variedades de queso, pero cada uno tiene un sabor especial que lo hace único. Oh My Cheese, con su última creación, “perlas de cabra con virutas de limón”, lleva a este nuevo producto a ser el protagonista de un momento refrescante e intenso para todos los amantes del queso que les gusta ponerse a prueba y experimentar nuevos sabores.

Oh My Cheese

La gama Oh My Cheese busca descubrir el lado menos convencional del queso con presentaciones originales, mezclas curiosas y una forma diferente de experimentar el queso. Hasta ahora, ya disponía de una amplia combinación de ingredientes que forman una familia única de sabores como las perlas rellenas de mermelada con higos, frambuesa, naranja o cereza.

Con el nuevo lanzamiento, Oh My Cheese presenta a sus consumidores más atrevidos una nueva y curiosa propuesta: perlas de queso de cabra con virutas de limón. Un reto para el paladar que sorprende por su combinación del gusto intenso y cremoso del queso de cabra con el sabor ácido y fragante del limón. Una fusión perfecta para sorprender a cualquier cheese lover o invitado en un buen aperitivo o incluso en un delicioso postre.

Premiados por el sabor, la gama de Oh My Cheese, que cuenta con 10 productos que buscan combinar el queso de cabra con los sabores más innovadores y sorprendentes, destaca por haber conseguido en el último certamen de World Cheese Awards 5 medallas de bronce, 2 de plata y una medalla super gold para el Rulo de queso de cabra con miel. En otras palabras, Oh My Cheese sorprende por la combinación y exploración de diferentes sabores con el queso de cabra.