inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
25/04/2017
preparar para imprimir

Tea Shop

 

Tea Moments Beauty: tu momento welness con mamá

Este año con Tea Shop tienes la oportunidad de hacer del Día de la Madre el más especial de todos. Tea Shop te invita a compartir un momento confidente, original y único. Comparte un té con mezclas florales, aromas aterciopelados y sabores delicados, con ella, con mamá. 

Sorprende y regala el set de edición limitada Tea Moments Beauty. Un kit con diversas variedades de tés y rooibos inspiradas en la delicadeza femenina. Porque cada día merece un momento especial y un té que lo acompañe, esta edición limitada está ideada para relajarte y disfrutar de tu momento beauty en la rutina diaria.

Descubre esta selección de tés creada para complementar tus cuidados de belleza diarios. Seis variedades escogidas cuidadosamente por sus propiedades relajantes, antiox y détox. El pack incluye un té rojo que potenciará la acción depurativa de tu dieta, té blanco con alto contenido de antioxidantes, oolong para ayudarte en la digestión y rooibos de carácter mediterráneo por su inspiración provenzana.

Descubre las variedades de Tea Moments Beauty:

Gracia Blend White

Té blanco aromatizado con una combinación secreta y armoniosa de frutas, flores y especias.

Azahar Oolong

Té oolong aromatizado con flor de naranjo. Deliciosa mezcla que combina el sabor tostado del oolong y el toque cítrico de la naranja.

Rooibos La Provence

Viaja al Mediteráneo con esta elegante mezcla con rooibos, grosella negra y lavanda, inspirada en los olores y colores de la Provenza.

Pai Mu Tan

Una de las variedades más antioxidante del mercado, se caracteriza por su color ocre con aroma fresco y gusto aterciopelado.

Slim Papaya

Té Rojo mezclado con uno de los frutos más apreciados y de mayor consumo en el mundo: la papaya. Una mezcla que aúna sabor y beneficios digestivos y depurativos. Una potente mezcla détox con toques exóticos frutales



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: