inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
19/07/2019
preparar para imprimir

Skintsugi

 

Crema anti-manchas MELA WHITE

Termina el verano y, con él, una de nuestras épocas favoritas del año. Esa que nos recarga las pilas para comenzar de nuevo la rutina con una maleta llena de experiencias, recuerdos y mucho relax. Pero estos meses también suponen una exposición solar mucho mayor para nuestra piel, sobre todo para la del rostro, más sensible que la del resto del cuerpo. Es por ello por lo que debemos prestar una mayor atención a esta zona del cuerpo y tratarla de forma adecuada. En este sentido, skintsugi, la firma de cosmética de tratamiento facial, presenta su nueva crema anti-manchas unificadora del tono MELA WHITE, un básico que se convertirá en tu poderoso aliado contra las manchas.

Este nuevo producto de alta calidad dermocosmética es ideal para combatir la huella del verano en tu piel, gracias a su acción focal que bloquea el proceso de formación de la mancha a todos los niveles.  En primer lugar, bloquea la señal que inicia la formación del pigmento, para seguir inhibiendo su paso a las células de nuestra piel y terminar favoreciendo la degradación de la mancha.

De este modo, la crema despigmentante diaria de skintsugi aclara la intensidad de las manchas y la protege del sol, que es el principal responsable de su aparición, ya que cuenta con protección solar SPF 30. Además, no solo reduce las manchas producidas por la exposición solar, sino que también aquellas provocadas por otros factores, como el acné o el envejecimiento y, ayuda a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones en el tono de la piel.

MELA WHITE está indicada para todo tipo de pieles y es apta incluso para su uso durante el embarazo, porque utiliza ingredientes de origen natural “suaves” pero muy efectivos, como los extractos de bambú Jeju Jori, procedente de esta isla de Corea del Sur y extractos de flor de margarita, hasta pigmentos reflectores de luz.

Un cóctel natural que ayudará a restaurar la belleza natural de nuestra piel tras disfrutar de un verano lleno de experiencias.

  • PVP Recomendado de la Crema Anti-Manchas Unificadora del Tono MELA WHITE: 24’95€

 

Sobre skintsugi

skintsugi, la fusión perfecta entre arte y ciencia, es la firma de skincare con un nuevo concepto en cosmética de tratamiento facial inspirado en los últimos avances en dermatología y tendencias mundiales con el fin de ensalzar la belleza natural de la piel.

Sus fórmulas Beauty & Health de texturas diferenciadoras e ingredientes activos nobles de última generación y gran eficacia permiten disfrutar de una experiencia sensorial única de cuidado, protección y reparación de cada tipo de piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: