inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
15/03/2018
preparar para imprimir

Schwarzkopf

 

Nueva colección Palette Rubios Fríos

Los rubios fríos, también conocidos como “rubios ceniza”, han llegado para quedarse. Marcaron tendencia en la pasarela y en la alfombra roja y se han convertido en ¡los tonos revelación de la temporada! Se ha abierto la veda de los tonos ceniza, no solo en el maquillaje, en la cosmética y el mundo del diseño, si no que ahora también arrasan en el cabello. Los tonos mates aportan un look único lleno de estilo, que a su vez transmite sobriedad y serenidad. Es un hecho, estamos en la época de oro de los rubios fríos, cenizas y mates.

Schwarzkopf acerca el éxito de la pasarela a la coloración en casa con la nueva colección de RUBIOS FRÍOS de Palette, su marca líder en el mercado de coloración. Se trata de una nueva gama dedicada a obtener y mantener un tono ceniza perfecto.

La colección está compuesta por cuatro tonos rubios cenizas : Rubio Clarísimo Ceniza, Rubio Claro Ceniza, Rubio Medio Ceniza y Rubio Oscuro Ceniza. Se incluye también un tono aclarante para las personas con cabello natural oscuro que desean aclararlo hasta 4 tonos sin reflejos anaranjados : XL4 Rubio Oscuro Helado. 

Además, para mantener el tono de rubio perfecto, Schwarzkopf incluye en esta colección un Spray Corrector del Color, un acondicionador sin aclarado embellecedor del rubio.

Las dos grandes innovaciones de la colección

El tono Rubio Oscuro Helado o XL4 es la gran apuesta de la marca esta temporada ya que se trata de una gran innovación en el mundo de la coloración en casa. Es el tono apropiado para cabellos naturales oscuros que quieren aclararse de 2 a 4 tonos y conseguir un tono rubio medio u oscuro, sin llegar a rubio claro. Gracias a la incorporación de pigmentos fríos, los característicos reflejos anaranjados se matifican y se consigue un rubio natural y luminoso. Por otro lado, Schwarzkopf propone una solución para poder mantener un rubio perfecto: el Spray Corrector Del Color. Este spray ayuda a neutralizar los indeseados reflejos amarillentos de los cabellos rubios claros mientras acondiciona el cabello y aporta un brillo luminoso.

Tanto la tecnología del tono XL4 como la del Spray Corrector Del Color, se basa en el principio de los colores complementarios utilizando pigmentos azules y violetas que neutralizan y ayudan a combatir uno de los males más frecuentes de los cabellos claros: los indeseados reflejos amarillos que afean el color y no dejan lucir el tono esperado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: