inicio
Jueves 20 de junio de 2019
10/06/2019
preparar para imprimir

RITUALS

 

NUEVA "AMSTERDAM COLLECTION"

La magia ancestral de Asia inspiró e inspira a Europa

Rituals se ha unido a toda una institución Holandesa, el museo Rijksmuseum de Amsterdam para crear una colección de venta exclusiva online... En el siglo 17, Ámsterdam fue una ciudad con múltiples conexiones con el mundo, con los destinos asiáticos como fuente inagotable de maravillas que sorprendían a Europa; especias, flores exóticas, porcelanas, textiles exquisitos... Tomando esta inspiración, Rituals traduce la belleza del icónico jarrón azul Delf exhibido en el museo para vestir esta colección, que guardan en su interior un bouquet aromático con acordes de Tulipán holandés, el carácter de la Pimienta negra y la calidez del Sándalo, coronado por la luminosidad del Yuzu japonés. Una amalgama olfativa de recuerdos de otra época, destinos exóticos, tesoros culturales y renovada elegancia.  Una colección de venta exclusiva online como guiño a la forma en la que llegaban a puerto las maravillas de otros puertos y que hoy hacemos de igual manera desde cualquier parte del mundo con solo un clic.

Una colección copleta que incluye productos insignes de la filosofía de Rituals, como la espua de ducha Foaming Shower Gel, la generosa crema corporal Body Cream, la delicadeza de la bruma corporal Body Mist…

Lavas las manos cada día con el gel  Hand Wash, que limpia sin resecar, seguido de el bálsamo nutritivo Hand Balm y ofrecerles un exquisito cuidado de manera sencilla mientras seducen los sentidos con su exquisito aroma. Un aroma que también puede desplegarse en el hogar y/o cualquier estancia gracias a las barritas aromáticas Fragrance Sticks, con su elegante jarrón inspirado en el azul Delf, de manera rápida cuando se desee con el spray Parfum d’Interieur, o con la calidez que ofrece la vela Scented Candle contenida en su bello vaso de porcelana.       

Ámsterdam Collection es sin duda una opción ideal de regalo, y para facilitar la sorpresa, Rituals ha creado un cofre especial, bellamente decorado que incluye la espuma de ducha, la crema corporal y el body mist.

Colección de venta exclusiva online en RITUALS.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: