Al día

REVLON

Super Lustrous Glass Shine

¿Te encantan los labios brillantes? Revlon presenta Super Lustrous Glass Shine, una barra de labios con un color irresistible y brillo satinado, ¡ideal para presumir de labios deslumbrantes!

Crece la familia Super Lustrous con su nuevo labial Super Lustrous Glass Shine, el último lanzamiento de Revlon con el cual presumirás de unos labios de infarto... ¡brillantes, hidratados y con un color irresistible!

Gracias a su fórmula súper hidratante, que contiene aloe vera y esferas de relleno hialurónico, este labial se funde instantáneamente en tus labios aportando una gran intensidad.

Además, puedes encontrar Super Lustrous Glass Shine disponible en nueve tonalidades diferentes, desde los nude, pasando por los rosas y hasta los rojizos más intensos.

Descubre las 9 de tonalidades de Super Lustrous Glass Shine

PVPr: 11,45 €

 

¿Lo mejor?, ¡su fácil aplicación!

Aplica deslizando la barra sin esfuerzo sobre los labios y consigue un brillo deslumbrante.

¿Te apuntas?

Conoce más sobre la historia de Revlon

Revlon es una empresa estadounidense líder en el sector de la belleza. Fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson, está presente en más de 180 países para satisfacer las necesidades de las consumidoras más exigentes, teniendo como bandera la innovación y la calidad constante. Revlon, que comenzó comercializando un único producto, el revolucionario esmalte de uñas, actualmente goza de una amplia gama de productos; cosméticos de alta calidad bajo franquicias líderes como ColorStay, Super Lustrous, Revlon Ultra HD y PhotoReady. La firma posee un gran patrimonio en color y cuidado del cabello, incluyendo ColorSilk, la marca de coloración número uno en Estados Unidos. Además, Revlon presta servicios a peluqueros y coloristas profesionales con Revlon Professional®, marca que ofrece líneas de coloración, cuidado y styling profesionales como Revlonissimo, Eksperience, Uniqone y Style Masters.