inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
07/05/2019
preparar para imprimir

RESCUE® PLUS

 
 
  

RESCUE PLUS GOTAS Y RESCUE PLUS SPRAY

Las Flores de Bach® Originales fueron creadas en la década de los años 30 por el investigador británico Edward Bach, quien estableció una completa gama de 38 Flores de Bach® Originales cuyo origen procede de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres de la campiña inglesa.

Son la esencia de la armonía y cada una de ellas se centra en un tipo de emoción: miedo, soledad, excesiva sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza y preocupación excesiva. Participan en la armonía emocional a diario.

A partir de estas 38 Flores de Bach® Originales, Edward Bach crea Rescue®, una formulación concebida de la mezcla de cinco de ellas: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. Rescue® está disponible en una variada oferta de cómodos formatos (gotero, spray, caramelos, perlas y crema con Crab Apple), todos ellos diseñados para tenerlos siempre a mano y ser utilizados en cualquier momento del día.

Ahora, Rescue® amplía aún más su gama de productos que están enfocados a ayudar a gestionar las emociones y presenta dos nuevas referencias en la gama RESCUE® PLUS (que hasta ahora sólo presentaba los caramelos): RESCUE® PLUS GOTAS y RESCUE® PLUS SPRAY. En formato gotero o spray de 20ml., este inédito lanzamiento incorpora las vitaminas B5 y B12 a su composición. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. La vitamina B12 contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

RESCUE® PLUS con vitaminas B5 y B12 contribuye al rendimiento intelectual normal. El estrés es un factor que aparece en el día a día y puede darse en cualquier persona, lugar y momento. Genera un impacto relevante en la cotidianidad y como posibles causas de su origen se detectan la exigencia laboral, familiar y presiones económicas, entre otros factores.

La manifestación del estrés afecta a la calidad del sueño y puede interiorizarse en nuestro cuerpo y mente, inhibiendo la capacidad de pensar con claridad y repercutiendo negativamente en la vida laboral y personal. Sus consecuencias pueden ser físicas, emocionales o cognitivas; también puede repercutir en problemas de memoria, malas decisiones, falta de concentración, indecisión e incluso confusión.

Existen varios recursos que ayudan a liberar el estrés y a disminuir su intensidad de incidencia como evitar el consumo de estimulantes, dormir las horas suficientes, practicar ejercicio y técnicas de respiración y mantener una alimentación saludable.

En el caso de RESCUE® PLUS con vitaminas gotero, el modo de empleo recomendado es de 8 gotas al día mediante dos dosis (1 dosis= 4 gotas). En su otra versión, RESCUE® PLUS con vitaminas spray, se aconseja un consumo de tres vaporizaciones en la boca dos veces al día.

En ambos casos, tanto las gotas como el spray responden a un agradable sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Son un complemento alimenticio que no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD

Precio RESCUE® PLUS con vitaminas Gotero 20ml. 19,95€
Precio RESCUE® PLUS con vitaminas Spray 20ml. 19,95€

https://diafarm.es 
www.bachrescue.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: