inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
19/06/2019
preparar para imprimir

Renaissance Spirits

 

JUNE BY G’VINE, EL SABOR DE UN VERANO SIN FIN

Renaissance Spirits lanza June bajo el sello de G’Vine, una propuesta afrutada y refrescante elaborada a partir de la base de G’Vine con notas de melocotón de viña y frutas de verano.

June by G’Vine se presenta como la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores. Su base a partir de la excepcional G’Vine y sus notas de melocotón de viña y frutas de verano, le aportan una personalidad única caracterizada por un sabor afrutado y suave.

June ofrece una alternativa gluten free y elegante para disfrutar de las tardes de verano, es la opción perfecta para disfrutar en momentos sencillos pero extraordinarios, compartiéndola con los más cercanos en un picnic con amigos en el jardín, un delicioso brunch en un día soleado o viendo una bucólica puesta de sol en el mar. Gracias a su versatilidad y a su menor graduación puedes disfrutar de tu June & Tonic en cualquier momento del día.

 

 

JUNE & TONIC PERFECT SERVE:

Disfruta de un June & Tonic con una sencilla preparación:

Rellena una copa de balón con hielos, añade 6 cl de June y a continuación 200 ml de Tónica Premium. Compleméntalo con 3 uvas tintas y como toque final perfuma tu copa con el Spray June.

¡Y ya tendrás listo tu June & Tonic!
#KeepThePeach

www.juneginliqueur.com/es/ 
#JuneByGVine

 

 

 


Renaissance Spirits

June by G’Vine es una ginebra distribuida por Renaissance Spirits, empresa independiente, distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. Cuenta con un equipo que asegura un servicio completo de construcción y de comercialización de sus marcas y la de sus partners. Fundada por Jean-Sébastien Robicquet, Renaissance Spirits cuenta en su haber con marcas premium como el vermut La Quintinye Vermouth Royal, G’Vine Gin, Nouaison Gin, No3 Gin, el cognac La Guilde, el tequila Excellia, y ha sumado a su portafolio nuevas marcas como el mezcal 7 Misterios, el ron Chairman’s, whisky Flaming Pig y recientemente Belaire y el ron Bumbu.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: