Al día

RAW Super Drink

Lanza el nuevo formato 330ml y vende en solo el primer mes, más de la mitad de todo lo conseguido en 2021

El pasado mes de octubre RAW Super Drink lanzó su nuevo formato lata de 330ml con tres sabores: Naranja-Mango, Lima-Limón y Arándanos-Açaí. Una nueva apuesta por parte de la primera bebida isotónica ecológica con 0% azúcar añadido y rica en vitaminas del mundo, que se ha confirmado como un auténtico éxito tras vender en un solo mes más de 390.000 unidades.

Los consumidores ya pueden encontrar la bebida ecológica, apta para veganos y celíacos, en más de 1.900 puntos de venta repartidos a lo largo de toda España, entre los que destacan Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Alimerka o Lupa. Un posicionamiento, junto al reciente acuerdo cerrado con Frit Ravich para distribuir el producto, que sin duda ha sido clave para lograr tan exitosas cifras de venta.

"Es un orgullo ver que los consumidores apuestan por una hidratación ecológica y están cada vez más concienciados con la salud y el medio ambiente. Para nosotros es muy importante democratizar la primera bebida isotónica ecológica con el objetivo de acercar a la población un producto de máxima calidad, al mismo tiempo que seguimos trabajando para que la sociedad consuma productos sanos, respetuosos con el medio ambiente y que se preocupan por el futuro del mundo en el que vivimos”, asegura Rubén González, CEO y fundador de RAW.

A falta de cerrar el 2022, RAW Super Drink ya ha superado las más de 500.000 unidades vendidas en 2021. Lo que supondrá mejorar por cuarto año consecutivo su volumen de ventas a doble digito. RAW se consolida como la marca que más ha crecido en la categoría de bebidas isotónicas con un crecimiento que superará cuatro veces el crecimiento interanual de la categoría, a falta de los datos definitivos de Nielsen.