Cheetos lanza una atrevida campaña para presentar su snack más grande
Cheetos®, la marca de snacks de PepsiCo líder en España, lanza los nuevos Cheetos Giants®, el doble de grandes que los de siempre destinados a convertirse en el aliado perfecto para crear los momentos de diversión compartida más inesperados y animados. Si nosotros crecemos ¿por qué no deberían crecer nuestros snacks con nosotros?
Además, no solo va de tamaño, los Cheetos Giants@ llegan dispuestos a conquistar a todos aquellos amantes de este tipo de snacks con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los verdaderos apasionados del queso, y Flamin’ hot con un toque más picante para los paladares más atrevidos. Y ambos con algo en común; doble de sabor significa doble de diversión.
Dos pantallas en Callao para una presentación gigante
Para un snack tan grande hacía falta una campaña y un escenario que hiciera honor a su tamaño. Para empezar, nada menos que dos pantallas gigantes en la madrileña plaza de Callao, en el mismo corazón de Madrid, donde cada día se va compartiendo un nuevo mensaje que nos dejará muy claro como de grandes son los nuevos Cheetos Giants® comparándolos con todas esas cosas que estamos deseando, desde que llegue de una vez el verano a que tu crush te proponga un planazo.
En palabras de Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo: “Con este lanzamiento hemos querido recordar a nuestros consumidores que Cheetos® es su aliado a la hora de crear momentos de diversión y que la diversión no entiende de edades”.
Además, Cheetos Giants® cuenta con un spot divertido con el que vuelve a lo grande a la televisión para reconectar con los consumidores de la marca tratando de sacar una sonrisa a millones de personas gracias a su tono original y ocurrente. El lanzamiento cuenta también con una importante campaña de comunicación en digital y OOH donde espera alcanzar a más del 90% de jóvenes mayores de 18 años y que deriva en social media a través de los influencers más punteros. Todo para dejar claro que en algunas cosas, como los Cheetos o como nuestras ganas de disfrutar y divertirnos el tamaño sí importa.