inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
20/09/2018
preparar para imprimir

PASTAS GALLO

 
 
   

Pastas Gallo lanza Nature, una nueva gama de pasta con superalimentos

La industria alimentaria experimenta cambios cada día. En la actualidad, la corriente de moda son los llamados superalimentos, una categoría especial de alimentos 100% naturales entre los que se encuentran semillas, tubérculos, raíces secas, hierbas, algas, etcétera. Su potencial nutritivo y valor nutricional los hace muy interesantes desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables o vitaminas. Algunos de ellos son básicos en nuestra cocina, como el aceite de oliva virgen extra, y otros los hemos incorporado a nuestra dieta hace apenas 5 años, como la quinoa o la col kale.
En su constante labor de adaptación a las nuevas tendencias, Grupo Gallo innova con NATURE, una gama multiingrediente y multicolor, elaborada con una mezcla especialmente seleccionada de vegetales y cereales, con un mínimo 3 ingredientes, entre los que se encuentran diversos superalimentos (quinoa, espirulina, kale, lenteja roja…).
Además de los carbohidratos que aporta la pasta, la exclusiva composición de NATURE, es fuente de proteínas -que contribuyen al aumento de la masa muscular-, fósforo -para favorecer un desarrollo del metabolismo energético adecuado- y fibra –que estimula la salud digestiva- y tiene alto contenido en hierro -que contribuye a la función cognitiva y al normal funcionamiento del sistema inmunitario y magnesio -que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga-.

Gallo Nature está disponible en tres variedades:

- Macarrones MULTICEREALES con quinoa, centeno malteado y un toque de cúrcuma.
A una base de trigo duro, añadimos quinoa, un pseudoceral, fuente de proteínas, que aporta a la pasta un punto de intensidad; y centeno malteado, que es fuente de hierro y fósforo y, por estar tostado, da más sabor. La cúrcuma, raíz base del curry, supone un toque exótico de sabor y color.
- Hélices MULTIVEGETALES, con espirulina, cúrcuma y remolacha.
A una base de trigo duro seleccionado añadimos remolacha, planta herbácea que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, gracias a su alto contenido en hierro. La espirulina es un alga con proteínas de origen vegetal que contribuyen, en condiciones normales, al mantenimiento de los huesos. La cúrcuma, base del curry, aporte un toque exótico de color y sabor.
- Plumas MULTIVEGETALES, con kale, espirulina y zanahoria.
A los carbohidratos provenientes del trigo duro, se añade zanahoria, hortaliza rica en fósforo y potasio y Kale, un vegetal perteneciente a la familia de las coles, caracterizado por un bajo valor calórico debido a que posee una elevada proporción de agua en su composición. La espirulina, por su parte, es un alga con proteínas de origen vegetal que contribuyen, en condiciones normales, al mantenimiento de los huesos.


Gramaje: 400 gramos.
PVP: 1,69 €.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: