Nueva gama de productos a 0,50 euros dirigidos al público infantil.
Panrico ha lanzado al mercado una nueva gama de productos de pequeño tamaño, con un precio muy atractivo y con el valor y la confianza de la calidad de las marcas Panrico.
La nueva gama 0,50€, que está dirigida al público infantil, permite a Panrico entrar con fuerza en un segmento en crecimiento en el que hasta ahora no tenía presencia, el de precios psicológicos por debajo de 1€.
La gama está compuesta por Dokyo doble relleno, Weikis choco leche, Tronkito relleno Trufa y relleno Fresa, Qé! Palmeritas choco blanco y Qé! Croissant con relleno DUO.
Además, todos los productos dirigidos al canal tradicional cuentan con la promoción de los Pingüinos de Madagascar, que ofrece un regalo seguro: por la compra de una unidad, se regala al momento un divertido adhesivo con tinta luminiscente o tinta fantasma y por la compra de 5 unidades, un álbum para coleccionarlos.
Los Pingüinos de Madagascar son la segunda licencia más nombrada por los niños y líder de audiencia en los principales canales infantiles.