inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
29/03/2017
preparar para imprimir

Nuxe

 

Nueva Agua Deliciosa Perfumada Nuxe-SUN

No foto-sensibilizante, su pirámide olfativa hechiza. Sus chispeantes armonías de naranja dulce y naranjo amargo resplandecen. Nos trasladamos a los trópicos en cuanto se revelan los deliciosos matices de coco y de flores de Tiaré, rematados por los sensuales acordes de vainilla y almizcles.

La nueva Agua Deliciosa Perfumada ilumina todas las estaciones con los rayos del sol, incluso el invierno, convirtiéndolo en deliciosamente radiante. Ahora, la luz del sol inunda el cuerpo. Ahora, la emoción del verano perdura hasta el infinito.

Si los acordes del Agua Deliciosa Perfumada evocan un día resplandeciente, su frasco celebra la puesta de sol. El degradado de tonos cálidos, que van del naranja ambarino intenso al amarillo dorado, culmina en un flash azul laguna, que simula ese maravilloso instante cuando el sol se sumerge en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Dinámico por sus líneas verticales, refinado por su diseño minimalista, el frasco dosificador ofrece toda la voluptuosidad de un baño de sol con una sola presión.

Vaporice una bruma de Agua Deliciosa Perfumada y atraviésela: se «envolverá» con su fragancia. Esta bruma perfumada impregna delicadamente su ropa. Para un efecto más delicado, perfume su cepillo de pelo. Al peinarse, la fragancia se depositará uniformemente sobre el cabello.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: