inicio
Martes 21 de mayo de 2019
13/05/2019
preparar para imprimir

NUTRIBÉN

 

Nuevos Potitos® transparentes

La empresa de alimentación infantil española continúa avanzando en su apuesta por la innovación

¡Los potitos® de siempre, ahora con etiqueta transparente, boca más ancha y 100 % aceite de olivavirgen extra!

Más novedades:

- Con nuevos nombres más intuitivos y explicativos de lo que contiene la receta.

- Se han creado segmentos de consumo para facilitar la decisión de compra del consumidor: Introducción, merienda, cena y recetas tradicionales.

- Sin sal ni azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes).

- Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

- Referencias de venta exclusiva en Bipack.

- ¡Nuevo Potito® de Pollo con Patatitas!

Afortunadamente, los consumidores de hoy en día están muy concienciados sobre el origen de los alimentos que abastecen los mercados. Cada vez más, nos mostramos más sensibles y preocupados por la salud del planeta, así como por la salud de nuestro organismo. Nos interesamos, principalmente, por los temas que afectan a la autenticidad, a la ética y a la sostenibilidad de los alimentos que llenan nuestra lista de la compra.

Para los clientes ya no es suficiente con que un producto luzca un packaging atractivo, o que contenga eslóganes varios como healthy, green, bio… El consumidor actual rehúsa de los envases no reciclables, y ansía conocer el producto que va a consumir con sus propios ojos, para no tener que deducirlo a través de un dibujo estampado en una etiqueta.

No hay mejor forma de acercarse a esto que a través de la transparencia, en su sentido más literal. Nutribén® conoce las exigencias actuales tanto del sector como de sus consumidores, y se lanza de lleno en un proyecto responsable que aboga por la transparencia en los envases de sus Potitos®.

Transparencia a todos los niveles

Está demostrado que la transparencia y la información en los procesos de seguridad alimentaria, aumentan la confianza del consumidor. Por ello, Nutribén® quiere facilitar a los padres su labor de elección en la alimentación complementaria de sus hijos.

- Controles sanitarios exhaustivos. Nutribén® es una empresa que pertenece a GRUPO ALTER (empresa española histórica del sector
farmacéutico). Este hecho hace que cada uno de los controles sanitarios y de calidad de los potitos sean de una exigencia máxima, incluso superando los estándares requeridos a las empresas del sector. Es uno de los puntos diferenciales respecto a otras empresas
alimentarias.

- Origen español. La mayoría de los productos que llegan a la fábrica provienen de España. Los proveedores de Nutribén® son una señal de garantía de calidad, y están consolidados en el sector alimentario desde hace décadas.

- Agua de Madrid. Nutribén® utiliza el agua del Canal de Isabel II en todos sus procesos. El servicio de abastecimiento de aguas de la Comunidad de Madrid permite a Nutribén® trabajar con total seguridad en sus productos.

Club Nutribén®

Únete al Club Nutribén® y disfruta de las ventajas que ya están disfrutando miles mamás y papás.
- Recibe tu pack de bienvenida
- Consigue muestras gratuitas*de productos Nutribén
- Participa en promociones y concursos
- Te mantendremos al día con nuestra newsletter
*Excepto para lactantes

¡Los auténticos potitos son los de Nutribén®!

Más información en: https://www.nutriben.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: