inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
18/10/2017
preparar para imprimir

Nutriben

 

Edición limitada de lata vintage Nutriben

Nutribén®, que cuenta con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, quiere agradecer un crecimiento y una vida juntos con el lanzamiento una edición limitada de su formato vintage junto a la papilla 8 cereales con un toque de miel y galletas María. 

La papilla Nutribén® 8 cereales (trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo) con un toque de miel y galletas Mariatiene un alto porcentaje de cereales. Es una importante fuente de energía siendo un gran aporte en la dieta infantil. Además estáenriquecida con 11 vitaminas y calcio.

Está elaborada a través de un proceso productivo natural, sin procesos químicos que permite conservar el sabor original de los cereales. Además, favorece su disolución haciendo que espese antes, de forma que no hay que añadir exceso de producto y en consecuencia, evita la sobrealimentación del bebé.

La papilla Nutribén® 8 cereales con un toque de miel y galletas Maríase puede tomar en plato y en biberón. Presenta un agradable sabor y textura que le encantará al bebé. El toque de miel contribuye al sabor suave de esta papilla, mientras que las galletas María le aportan un gusto delicioso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: