inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Natura Sibérica

 

Alladale, vegana, natural y solidaria

Alladale es vegana, el 98% de sus ingredientes son naturales y ha sido certi fi cada por COSMOS NATURAL. Alladale, la nueva línea vegana de Natura Siberica, fi rma conocida por formular sus cosméti cos con plantas de la salvaje Siberia, llega al mercado para cuidar la piel y el cabello de la manera más natural posible. Alladale es una reserva natural de 100 km2 ubicada en el corazón de las Tierras Altas de Escocia. Está gesti onada con sumo cuidado para la conservación y restauración de la fauna y fl ora autóctona.

Natura Siberica apoya la fundación The European Nature que ayuda a preservar y a re cuperar los hábitats silvestres de Europa, entre ellos Alladale. La línea Alladale está inspirada en la belleza del refugio silvestre de Alladale. Incorpora el componente más salvaje y vital de Siberia y de las Tierras Altas de Escocia. Las hierbas escocesas con las que ha sido formulada se recolectan manualmente.

Todos los cosméti cos de la línea Alladale conti enen cardo orgánico, símbolo de Escocia, para mejorar la condición de la piel e hidratarla intensamente al mismo ti empo. Cuenta con el certi fi cado COSMOS NATURAL, está reconocida como fabricante de cosméti ca orgánica y vegana y el 98% de sus ingredientes son naturales.

· Champú y bálsamo capilar natural reparador

Tanto el champú como el bálsamo aportan una belleza y salud al cabello increíbles y lo reparan gracias a su formulación: cardo orgánico y enebro siberiano orgánico silvestre, de la granja orgánica de Natura Siberica en Jakasia. El extracto de cardo orgánico hidrata en profundidad y el extracto de enebro siberiano orgánico lo fortalece.

· Mascarilla capilar

Esta mascarilla ha sido creada para reparar en profundidad el cabello más dañado. Contiene extracto de cardo orgánico, para dejar el cabello bien hidratado, y extracto de pino siberiano orgánico, de la granja orgánica de Natura Siberica en Jakasia, para fortalecerlo y así obtener un cabello más sano.

· Crema corporal reafirmante

Formulado con extracto de cardo orgánico y ginseng siberiano, de la granja orgánica de Natura Siberica en Jakasia, para mimar la piel a la vez que la deja más suave, sedosa y tersa. El extracto de cardo orgánico se ocupa de hidratar la piel intensamente y el extracto de ginseng siberiano orgánico proporciona un aumento de vitaminas.

· Exfoliante corporal remodelante

Formulado y elaborado con los mejores ingredientes para remodelar la piel del cuerpo. El extracto de espino cerval de mar silvestre siberiano orgánico, de la granja orgánica que Natura Siberica tiene en Jakasia proporciona a la piel las vitaminas necesarias para lucir sana. El extracto de cardo orgánico la hidrata y la deja más tonificada.

· Crema de manos nutritiva

Hidrata y nutre las manos más secas y dañadas gracias a la rhodiola rosea siberiana orgánica, de la granja orgánica de Natura Siberica en Jakasia, y al cardo orgánico. Estos dos ingredientes son los responsables de hidratar y nutrir en profundidad, mejorar la firmeza y elasticidad de las manos. Además de dejarlas suaves y sedosas.

· Crema para pies calmante

Especialmente diseñada para nutrir y cuidar los pies más agrietados. El extracto de cardo orgánico y el extracto de iris siberiano orgánico procedente de la granja orgánica en Jakasa de Natura Siberica, ayudan a hidratar, nutrir y mimar en profundidad.

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online www.naturasiberica. es, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: