inicio
Martes 14 de agosto de 2018
20/03/2018
preparar para imprimir

Moritz

 
 
  

‘La Bèstia’, la cerveza envejecida en barrica y llegada del infierno

Moritz lanza una nueva cerveza llegada directamente desde el infierno: Moritz La Bèstia. Esta es la séptima especialidad cervecera que ha nacido en el Moritz Beer Lab, un proyecto destinado a crear nuevas cervezas en edición limitada que sólo se pueden degustar durante un tiempo determinado únicamente en la Fàbrica Moritz Barcelona o adquirirla en la Moritz Store.

La Bestia es la nueva creación de la cervecera catalana inspirada en los estilos belgas actuales más populares (las Belgian Strong Golden Ale) que está envejecida en barricas, una mezcla sorprendente y única con un amargor de 30 IBU y un 8% de alcohol. Se presentó en el Barcelona Beer Festival el pasado fin de semana con un éxito abrumador: se agotaron las existencias destinadas para el festival.

Se trata de una cerveza sin pasteurizar filtrada, de color dorado-ambarino, que combina la estructura en boca y los matices aromáticos de vainilla que aportan las barricas de roble americano y francés con aromas especiados (de clavo y de pimienta) y afrutados (de pera y de plátano), proporcionados por la levadura ale en la fermentación. Una cerveza final equilibrada y fácilmente bebible. ¡No os dejéis engañar por su color! Un producto que gustará especialmente a los amantes de las cervezas fuertes y contundentes.

Esta nueva propuesta recoge la esencia de Moritz y de Barcelona: tradición y modernidad. La primera cerveza de Barcelona, que empezó a producir en 1856, reafirma su apuesta por la creación artesanal de sus cervezas en la Fàbrica Moritz Barcelona y por la calidad y exclusividad de sus productos.

Moritz Beer Lab: creatividad, innovación y cerveza

Moritz ama la cerveza. Por este motivo, y con el fin de potenciar la cultura cervecera bajo los parámetros de la creatividad y la innovación, en 2016 nació el Moritz Beer Lab. Se trata de un proyecto en el que, día tras día, Albert y Germán, sus maestros cerveceros, trabajan para innovar y hacer que nuevos estilos y tipologías de cerveza vean la luz. Estas son ediciones limitadas que sólo se pueden consumir durante un determinado período de tiempo y se pueden degustar en la Fábrica Moritz Barcelona y en la Moritz Store.

El Moritz Beer Lab permite experimentar y sumar nuevos productos de temporada a las ya clásicas cervezas frescas sin pasteurizar Moritz Original, Moritz Epidor y Moritz Negra. Gracias a este proyecto han salido a la luz Moritz Red IPA, Moritz Blat, Moritz Scottish, Moritz Cítrics, Moritz FumFumFum y Moritz La Bèstia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: